EL PRIMER SENCILLO DE VALENTINA YA EN PLATAFORMAS DIGITALES

El primer sencillo de Valentina, una joven cantante y compositora con una voz soul más allá de sus años, con una historia que contar y que ya cuenta con un seguimiento y una reputación mundial dentro del negocio de la música.

Aunque nació en Kitzbühel en Austria, Valentina creció en las calles de la República Dominicana. En su adolescencia para escapar a un mundo diferente, comenzó a subir canciones a Youtube, donde ganó seguidores leales y ganó un concurso de composición de $ 10,000, a su regreso a Europa también ha modelado para casas de moda y marcas en Viena y Londres.

«Esta canción la escribí sobre ser independiente por primera vez, cumplir mis metas, ir por mis sueños, soltarme, hacer cosas que me prohibían desde chiquita, y ignorar las opiniones de ciertas personas que no me permitían ser la mejor version de mí misma. La escribí sobre mis experiencias personales, y como esta vez sera diferente ya que he logrado fortalecerme mentalmente al punto que ya sé exactamente quién soy y lo que quiero, y esta vez no hay nadie que me detenga.»