PRESENTACIÓN DEL ÚLTIMO TRABAJO DE LA FORMACIÓN ALICANTINA HADADANZA

Turbo Rock 03-09-2020

Edición semanal del programa Turbo Rock, para esta ocasión dedicado a la presentación del último trabajo por parte de la formación alicantina Hadadanza, una de las bandas que más están dando que hablar en los últimos años, dentro del estilo, y llamados, en muy poco tiempo, a convertirse en uno de los nuevos referentes dentro del Folk Metal, en nuestro país, bajo el título de Juglar!!!!!! Se incluye durante el mismo una brutal entrevista de más de hora y media de duración con Dave Simarro, vocalista de la banda, y a quien tuvimos presente al otro lado del hilo telefónico!!!!

Nos encontramos ante lo que es el segundo trabajo de la banda, continuando la historia ambientada en un mundo fantástico y que, de manera conceptual, desarrolla un cuento de hadas que comenzó en su primer disco y debut, Magia, al cual se le pone punto y final en esta entrega. Con este álbum se consolida un sonido mucho más maduro y directo, transformando su sonido a un Folk Rock/Metal más potente donde la fiesta, la magia y la fantasía épica cuentan el increíble final de una mágica historia llena de misterio, romance y unas grandes aventuras. Destacar esas enormes colaboraciones de amigos de la banda, como Dani Nogués (Lépoka), Zarach Llach (Lépoka), Jose Mancheño (Lándevir), David Arredondo (Taken), Clara Beack (Embersland), o Mercedes Olmeda (Ignis Anima) entre otros, en un trabajo con mucha mayor carga compositiva, dedicación y planificación.

Y sobre todo ya sabéis, dejad que el Metal fluya por vuestras venas con la fuerza del trueno…. en la tormentaaaaaaaa!!!!