LA CANTAUTORA ITALIANA DE POP-ROCK DARIA NOS PRESENTA «ANDRÀ TUTTO BENE” (TODO IRÁ BIEN)

La canción fue escrita después del primer decreto del Gobierno italiano sobre el Covid-19 y publicado el lunes 23 de marzo por sorpresa en las cuentas de medios sociales de la cantautora.

El post con el que Daría presentó la canción saliente:
“Nació así, de repente, por la noche, sin buscarla, simplemente vino y la escribí.
Fue hace unos diez días, poco después del primer decreto del gobierno y antes de que la frase «todo irá bien» se convirtiera en un mantra, a veces ves el caso…
El arreglo ya estaba en mi cabeza, sólo tenía que tocar. Por eso agradezco a Massimo Colabella y Matteo Fabrizi por la ayuda, aunque a distancia, un gracias especial a Chiara Proietti.
Quise subirla lo antes posible, porque es hija de este momento en particular que estamos viviendo, porque espero que pueda ayudar, pueda dar fuerza, pueda poner aún más en primer plano el bien de la vida, las pequeñas cosas preciosas sin las cuales las grandes serían superfluas, porque lo que se nos pide es un «pequeño sacrificio para un gran futuro», concentrémonos y comprometámonos en esto y salgamos pronto, pasará también esta.”
Daria Bicorgna nace en Terni el 7 de noviembre de 1988. Es una cantautora pop/rock, toca el piano y la guitarra y se graduó en el CET de Mogol.
Entre los premios más importantes recibidos:
– 1° premio en el «Concurso nacional Premio Secondo Cecilia» (Rieti), en 2012
– finalista del festival de San Vicente en 2013
– 2 º premio y ganador del premio «Ciudad de Ghedi» en el «Doc music contest – Premio Secondo Cecilia» (Rieti) en 2014.
El 14 de diciembre de 2019 comienza con la canción “Quando si viaggia” (Cuando viajas), anticipando la salida de su primer álbum “Combinazioni” (Combinaciones), lanzado el 18 de enero de 2019.
El 22 de marzo de 2019 sale la segunda canción “Prima di partire” (Antes de salir).
Desde marzo de 2019 Daria presenta su disco en vivo con “Combinazioni live) (Combinaciones en vivo).
El 23 de marzo de 2020 sale “Andrà tutto bene” (Todo irá bien) la canción inspirada en la situación italiana del Covid-19. La canción se selecciona para ser incluida en la compilación “Fatto in quarantena” (Hecho en cuarentena) promovida por el MEI (Reunión de Etiquetas Independientes). La compilación que salió el 28 de abril de 2020, contiene canciones de artistas emergentes escritas durante la cuarentena.
“una voz delicada que logra ser, a veces, potente y carga…un disco de este tipo tal vez es lo que el panorama italiano más necesita”
PÁGINA WEB:  www.dariaweb.it