ÚLTIMO TRABAJO DE LA FORMACIÓN PROCEDENTE DE CASTELLÓN DE LA PLANA LÈPOKA

Turbo Rock 10-09-2020

Edición semanal del programa Turbo Rock, para esta ocasión dedicado a la presentación del último trabajo por parte de la formación procedente de Castellón de la Plana Lèpoka, una de las formaciones que más están dando que hablar en los últimos años, dentro del estilo, y uno de los nuevos referentes dentro del Folk Rock/Metal en nuestro país, por derecho propio, contando con toda una legión de seguidores, bajo el título de El Baile De Los Caídos!!!!!! Se incluye durante el mismo una brutal entrevista de más de hora y media de duración con Jaume, batería de la banda, y a quien tuvimos presente al otro lado del hilo telefónico!!!!

Nos encontramos ante lo que es ya el cuarto trabajo de la banda, una historia que enlaza todos los temas dentro de un entorno conceptual que guarda una épica aventura, en formato de 2 actos, escrita por Carlos Zaph (bajista de la banda), y en la cual se nos muestra que las guerras han provocado miserias y desigualdad a lo largo de todo el mundo desde los albores de la Historia, y con el que se ve consolidado un sonido mucho más maduro y directo, incluyendo, en algunos momentos, elementos de vientos metal. Destacar esas enormes colaboraciones de amigos de la banda, como Migue Franco (Saurom), Javi Díez (Mägo De Oz) o Luis Posada, conocido actor de doblaje que da voz castellana al icónico Jack Sparrow (Johny Depp en Los Piratas Del Caribe), entre otros.

Y sobre todo ya sabéis, dejad que el Metal fluya por vuestras venas con la fuerza del trueno…. en la tormentaaaaaaaa!!!!