ÚLTIMO TRABAJO DE LA FORMACIÓN RIOJANA ZENOBIA BAJO EL TÍTULO DE VI

Turbo Rock 17-09-2020

Edición semanal del programa Turbo Rock, para esta ocasión dedicado a la presentación del último trabajo por parte de la formación riojana Zenobia, una de las bandas más queridas y exitosas dentro del Metal nacional, y que podemos considerar todo un referente dentro del estilo, contando con toda una legión de seguidores, bajo el título de VI!!!!! Se incluye durante el mismo una brutal entrevista de casi hora y media de duración con Javi Herrero, batería de la banda, y a quien tuvimos presente al otro lado del hilo telefónico!!!!

Nos encontramos ante lo que es ya el sexto trabajo de la banda, con el cual Zenobia han logrado mantener su estilo y esencia, a la vez reinventándose, obteniendo un sonido más moderno, mostrando una clara evolución, sobre todo en cuanto a composiciones, siendo el protagonista ese gran dinamismo, con unos temas diversos y que nos mantienen pegados a la escucha, que podrían ser perfectamente singles cada uno de ellos, y con mucho doble bombo, guitarras dobladas y unas melodías vocales con coros muy trabajados los que es imposible que, si eres amante del estilo, no disfrutes. Los temas fueron grabados en los Rock Lab Studios de Logroño, y bajo la atenta mirada a labores de producción del gran Dan Díez (Tierra Santa).

Y sobre todo ya sabéis, dejad que el Metal fluya por vuestras venas con la fuerza del trueno…. en la tormentaaaaaaaa!!!!