ÚLTIMO TRABAJO DE LA FORMACIÓN CATALANA DONUTS HOLE BAJO EL TÍTULO DE FRAGMENTA

Turbo Rock 24-09-2020

Edición semanal del programa Turbo Rock, para esta ocasión dedicado a la presentación del último trabajo por parte de la formación catalana Donuts Hole, una de las bandas que más están dando que hablar en estos últimos años, dentro del estilo, y llamados a convertirse, en muy poco tiempo, en uno de los nuevos referentes, en nuestro país, bajo el título de Fragmenta!!!!! Incluye durante el mismo una brutal entrevista de más de hora y media de duración con Franx Jurado, bajista de la banda, y a quien tuvimos presente al otro lado del hilo telefónico!!!!

Nos encontramos ante lo que es ya el tercer trabajo de la banda, con el cual Donuts Hole, a pesar de siempre buscar ir un paso más allá, sin dejarse encasillar en tan solo un estilo, en Fragmenta potencian aún mucho más esta sensación, incluyendo varias complejas composiciones inspiradas por varios estilos, pero todas ellas bajo una personalidad propia y única. Múltiples realidades, identidades y emociones mezcladas que dan, como resultado, un todo. Bajo esta premisa nace este trabajo construido por todos esos fragmentos de experimentación grupal e individual. Los temas fueron grabados, mezclados y masterizados por el propio guitarra de la banda Marco Papiz, en Plygrnd Studio de Barcelona

Y sobre todo ya sabéis, dejad que el Metal fluya por vuestras venas con la fuerza del trueno…. en la tormentaaaaaaaa!!!!