ÚLTIMO TRABAJO DEL GRAN SOLISTA MADRILEÑO STAR MAFIA BOY, KILLERKOOL

Turbo Rock 01-10-2020

Edición semanal del programa Turbo Rock, para esta ocasión dedicado a la presentación del último trabajo por parte del gran solista madrileño Star Mafia Boy, conocido por su paso como cantante, guitarrista y compositor, por bandas como Guitar Mafia, Corazones Negros, Ausentes… bajo el título de Killerkool!!!!! Incluye durante el mismo una brutal entrevista de más de hora y media de duración con el propio Star Mafia Boy, y a quien tuvimos presente al otro lado del hilo telefónico!!!!

Nos encontramos ante lo que es ya el décimo álbum en solitario y el número 20 de su carrera, que se dice pronto, contando con varias giras internacionales por países como Inglaterra, Portugal o Finlandia!!!! En este álbum podemos encontrar un Rock & Roll puro y sin concesiones, de corte claramente internacional y cantando en castellano, con una nueva producción de Astray, en los Fonorraptor Studios de Madrid. Sin duda Killerkool es, con diferencia, el disco más variado y completo de Star Mafia Boy, y el que más se acerca al sonido que muestra en directo este gran compositor, vocalista y guitarra madrileño. Un álbum que rebosa singles que te pueden capturar con tan sólo una escucha, dejándote con ganas de mucho más.

Y sobre todo ya sabéis, dejad que el Metal fluya por vuestras venas con la fuerza del trueno…. en la tormentaaaaaaaa!!!!