YA HA VISTO LA LUZ EL NUEVO TRABAJO DE ALEJANDRO GALÁN TITULADO «NO SABES»

“No sabes” es un tema que creemos que es muy actual y comercial donde Alejandro, en esta nueva etapa, apuesta fuerte dando un giro a su estilo y a su carrera musical.

Alejandro Galán nació  el día 7 de febrero de 1997 en el madrileño barrio de Ventas, aunque al poco tiempo, toda la familia decide salir de la capital e instalarse en un pequeño pueblo de la Sierra Norte de Madrid, La Cabrera.

La idea de trasladarse fue fantástica ya que a toda la familia le encanta la naturaleza y los animales, y, de esta manera, tuvo la oportunidad  de criarse en un ambiente increíble.

Se considera un amante de la naturaleza, el campo, su familia y sus caballos, aunque su verdadera pasión es la música.

Le apasiona la historia de España y las biografías de sus personajes.

Desde muy pequeño, sobre los diez años, coincidiendo con su primer viaje a El Rocío comenzó a estudiar todo lo relacionado con el mundo de la música española, la de raíz; La copla, el flamenco y las sevillanas descubriendo  una afición, que quiere que sea su profesión, aunque actualizando y dándoles un toque un poco más fresco, sin olvidar la esencia. También descubre a grandes intérpretes como Rocío Jurado.

Hace aproximadamente tres años, tuvo la suerte de cruzarse en su camino con su representante y consejero, Antonio Martínez, el cual apostó por él y fue quien empezó a inyectarle el veneno de esta locura maravillosa y comenzaron a valorar la posibilidad de sacar a la luz su primer trabajo discográfico.

El disco que os presentamos, ha sido dirigido, letra y música por el Maestro Rafael Rabay el cual ha sabido captar sus gustos con once letras increíbles y con un abanico importante de temas dentro del género, volviendo al espíritu de la música española.

A este trabajo se le ha llamado “Así soy yo”, cuyo nombre es una presentación del tipo de música que interpreta y describe claramente sus estilos.