KIA TALLERES M. GALLEGO VUELVE A BAJAR LOS PRECIOS EN OCTUBRE DE TODA LA GAMA SUV

Kia tiene muy claro que si algo funciona hay que mantenerlo por ello sigue apostando por ajustar los precios de sus vehículos más vendidos, Kia Stonic, XCeed, Niro o Sportage. Hasta el próximo 20 de octubre Kia Talleres M. Gallego ofrece descuentos adicionales en toda la gama SUV, incluidos motores híbridos, híbridos enchufables y 100% eléctricos.

Durante este periodo se pueden encontrar descuentos realmente interesantes si se está pensando en cambiar de vehículo, por ejemplo, un Kia XCeed Híbrido Enchufable alcanza hasta 8.439,75 € de descuento o el Kia Sportage Mild Hybrid hasta 7.930 €.

¿Qué modelos incluye la gama SUV de Kia?

Kia cuenta con 10 modelos SUV incluyendo las versiones de combustión, híbridas, híbridas enchufables y 100% eléctricas. Podemos encontrar al más pequeño de la gama SUV, el Kia Stonic con nuevas opciones de motorización como la versión Mild Hybrid, la hibridación suave de los motores de la marca coreana, pero en este caso se combina con motor de combustión gasolina. Con esta motorización Kia Stonic se electrifica, lo que permite un ahorro en combustible y sobre todo reducir las emisiones, lo que le otorga la etiqueta ECO para circular sin ningún tipo de restricción.

También podemos encontrar la familia Niro, el Kia Niro es el primer paso de la marca hacía la electrificación de todos sus modelos puesto que es el único crossover que cuenta con 3 motorizaciones electrificadas en el mercado, la versión híbrida, híbrida enchufable o 100% eléctrica.
Si nos centramos en la versión híbrida enchufable contamos con un vehículo que cuenta con unas prestaciones realmente buenas en trayectos cortos puesto que permite realizar 49 Km. únicamente con el motor eléctrico, esto permite reducir las emisiones y tener un consumo medio de 1,3 l/100 km. Estos vehículos cuentan con la etiqueta de 0 emisiones de la DGT.
Por otro lado, hablaremos del Kia e-Niro, la versión 100% eléctrica que permite circular hasta 455 Km. sin recargar las baterías, esto permite realizar la mayoría de los trayectos que realizamos en el día a día sin emitir emisiones y ahorrando mucho dinero en combustibles fósiles. Además del ahorro en repostajes es importante indicar que, con los 10 Compromisos Kia, los vehículos Kia 100% eléctricos tienen mantenimiento gratuito durante los 3 primeros años.

Otros modelos de la Gama SUV a destacar sería el ya conocido Kia Sportage, el vehículo SUV con mejor relación calidad/precio del mercado, el Kia XCeed en sus versiones de combustión, Mild Hybrid y PHEV y, por último, el nuevo Kia Sorento que también dispone de una versión Hibrida gasolina con 230CV y un consumo medio homologado de tan solo 6,7l.

Talleres M. Gallego invita a realizar pruebas de estos vehículos sin compromiso en cualquiera de sus instalaciones, ubicadas en Espinardo, Murcia, Cartagena, Lorca, Cehegín y Cieza, con el fin de dar a conocer todos los modelos de la gama.

 

Kia Motors se convierte en la marca más vendida a particulares en España en 2020

Tras los datos de cierre de ventas del mes de septiembre, Kia Motors Iberia se posiciona como la marca más vendida en el canal particular en nuestro país en los nueve primeros meses del año.

Con unas ventas* acumuladas (enero-septiembre 2020) en el canal privado de 25.815 unidades y una cuota de mercado del 9,1%, Kia alcanza el liderato en el canal más importante del mercado español.

Por otro lado, las ventas totales de la marca en España el pasado mes de septiembre alcanzaron las 4.371 unidades (incluyendo todos los canales), registrando un crecimiento del 12% respecto al mes de septiembre de 2019, cifras muy superiores que contrastan con la caída del 11% del mercado español. Las ventas totales de la marca en lo que llevamos de 2020 ascienden a 32.010 unidades.

Eduardo Divar, Director General de Kia Motors Iberia, comenta: “Kia está siguiendo una tendencia muy positiva en los últimos tiempos. La pandemia está haciendo que el 2020 sea un año muy complicado a todos los niveles y esto también se manifiesta en un mercado del automóvil que sufre una importante caída de ventas. Pese a todo Kia está realizando una gran labor y así parece que lo está reconociendo el público.” “La amplia gama de productos, la calidad, la garantía, la completa oferta de electrificación y nuestra red de concesionarios hace que Kia sea hoy en día la marca más vendida en 2020 en el complicado canal de particulares”.

Kia lanza un servicio público paneuropeo de carga

Kia Motors ha lanzado KiaCharge, un servicio de carga público e integrado para toda Europa. Con él, los propietarios de vehículos 100% Eléctricos y PHEV (híbridos enchufables) de la marca tendrán acceso a la mayor red de carga de Europa y disfrutarán de una solución simplificada de pago, a través de una sola tarjeta y de una aplicación. El servicio ofrece tarifas atractivas para todos los clientes, concebidas para ajustarse a sus preferencias individuales de carga.

En asociación con Digital Charging Solutions (DCS), KiaCharge proporciona a los conductores de Kia acceso a unos 160.000 puntos de carga en toda Europa, tanto de corriente alterna como de corriente continua.

Con KiaCharge, Kia ofrece a sus clientes de 100% eléctricos y PHEV un amplio servicio público de carga en toda Europa con eRoaming. El servicio eRoaming permite a los conductores de automóviles eléctricos utilizar múltiples estaciones de carga sin necesidad de contratos adicionales con otros proveedores.

Particularmente en los viajes más largos o fuera del país, este servicio proporciona aún más comodidad y tranquilidad a los conductores de los Kia 100% eléctricos y PHEV.

El nuevo servicio de carga ofrece un sitio web que reúne toda la información pertinente, incluidos los detalles de los productos, las tarifas, el mapa de la red de estaciones y la gestión de cuentas. Además, la experiencia de KiaCharge se puede mejorar con aplicaciones iOS y Android. Ambas permiten una planificación inteligente de las rutas porque ayudan a los usuarios a encontrar fácilmente las estaciones de carga en el destino o en el trayecto. Los usuarios pueden localizar fácilmente los puntos de carga disponibles en el sistema de infoentretenimiento del coche.

KiaCharge ofrecerá a los usuarios una gama de diferentes tarifas basadas en sus necesidades de movilidad. Esto permitirá a quienes recorran menos kilómetros no contratar una suscripción mensual, sino pagar por recargas individuales. Para quienes utilicen su 100% eléctricos o PHEV con mayor regularidad, se ofrecerá una combinación de precio por carga con suscripciones de tarifa fija.

Entre septiembre y octubre de este año, KiaCharge estará operativo en siete mercados europeos: comenzando por Italia, Polonia y España, seguidos por Alemania, Austria, Francia y Suiza. El servicio se activará para los clientes del Reino Unido en el cuarto trimestre de 2020. Kia tiene previsto extender este servicio a clientes en más países, en un futuro cercano.