EL DOJO, NUEVA SECCIÓN DE ENTRENAMIENTO, Y UN NUEVO PROGRAMA ANALIZANDO LA RED BULL BATALLA DE LOS GALLOS ESPAÑA 2020

¿Quién será el siguiente Gazir o la próxima Sara Socas? Desde la nueva sección de entresdosuno.com, quieren dar a conocer el talento que saben que existe en los barrios y parques de cada pueblo y ciudad y encontrar a los grandes freestylers que los pueblan y futuros profesionales del freestyle.

La nueva sección de la plataforma hecha por y para freestylers EL DOJO, no es solo un lugar de entrenamiento completo, sino que pone pruebas a disposición de los aficionados que se podrán enviar para participar en torneos, exhibiciones y otras iniciativas. Además, podrán grabar sus vídeos y enviarlos para que se publiquen dentro de la propia plataforma.

Desde Entresdosuno han diseñado un nuevo espacio en la plataforma: El Dojo, un lugar en el que poder entrenar y practicar con diferentes niveles de dificultad, tres tipos de entrenamiento disponibles (libre, por palabras y por temáticas) que se irán ampliando y con casi 50 bases de DJ Hazhe sobre las que improvisar.

Hay inicialmente dos niveles disponibles: novato y avanzado. Dependiendo de lo que se seleccione, los aficionados podrán improvisar con mayor o menor dificultad. En el nivel novato solo se podrá entrenar durante 60 segundos y tanto el entrenamiento por palabras, como el de temáticas, tendrán dificultad básica. En el nivel avanzado, los freestylers podrán improvisar durante 120 segundos y entrenar con palabras cada 5 segundos o con varias temáticas en el mismo entrenamiento.

El Dojo es una sección multidispositivo que está disponible tanto para ordenadores como para dispositivos móviles, adaptándose la captura de cámara y la herramienta completa en función del dispositivo.

COMPROMISO CON LA COMUNIDAD

Entresdosuno.com es una plataforma de freestyle dirigida a todos los aficionados al rap, al hip-hop, a la cultura urbana y, sobre todo, a la improvisación. Tener como creadores a los propios freestylers permite ofrecer contenidos e iniciativas adaptadas a diferentes niveles de conocimiento y afición al freestyle. Desde el principio hacen hincapié en estar cerca de todas esas personas a las que les gusta el freestyle y quieren empezar una carrera como freestylers o avanzar en la que ya tienen. Entresdosuno tiene la intención de estar a pie de calle y El Dojo la acerca aún más.

Si lo tuyo es aprender free o bien demostrar lo que vales solo tienes que entrar en la sección y…
 ¡darle a la improvisación como solo tú sabes!
http://entresdosuno.com/dojo