LOS CORDOBESES MR. MACKENZIE PRESENTAN “MISCELÁNEA” BAJO LA PRODUCCIÓN DE PACO LOCO

La banda cordobesa Mr. Mackenzie presenta nuevo Ep titulado “Miscelánea”, como single adelanto publicaban recientemente el single ¿Para qué?. Primer avance de este mini álbum, y sin duda es una de las canciones más enérgicas del cuarteto cordobés, casi seis minutos de duración donde cada instrumento tiene su protagonismo y de igual modo convergen de manera impecable concluyendo en una tormenta eléctrica.

Potencia que emanan en canciones como en el single de presentación o en “Todos Contra Todos”, para alcanzar la sutileza y la melodía instrumental en “El Puerto” o “Memorias de Fuego”, siempre manteniendo las raíces del Indie patrio alternativo que tanto caracterizan a la banda. El Ep lo completa “Halo”, bonus track grabado y autoproducido por la banda, donde la voz y la letra juegan un papel fundamental en la atmósfera de la canción.

Tan sólo un año después del lanzamiento de “Introspección”, el primer álbum de los montillanos, Mr. Mackenzie regresan con “Miscelánea”, cinco cortes que muestran una propuesta dinámica, con un sonido renovado respecto a su anterior lanzamiento y que cuyo núcleo se nutre del sonido Indie, el Pop Electrónico y Rock Alternativo.

Miscelánea” ha sido grabado en Paco Loco Recording Studios, en el Puerto de Santa María, Cádiz, en diciembre de 2019; y masterizado en los estudios Kadifornia, por Mario Alberni.