LAURA DURAND Y NIKONE EN «EL FIN DEL MUNDO»

Laura Durand y Nikone unen sus fuerzas en «EL FIN DEL MUNDO», una canción compuesta por ambos dando lugar a una propuesta original  en la que se fusionan pop y estilo urbano.

«EL FIN DEL MUNDO» ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y su vídeo puede verse en YouTube.

Sobre Nikone

Diego Garcia Andanuche, conocido artísticamente como Nikone, es un chico nacido en 1993 en el barrio Madrileño de Carabanchel. Fascinado desde pequeño por la escritura y la música, será atraído por el género Rap, ya que le permitía desahogarse y poner sus letras por fin sobre música. Empezó así a cantar por el barrio y en cada batalla/freestyle donde podía participar. En pocos años se ha convertido en uno de los artistas urbanos más demandado tanto en los escenarios como en las redes sociales donde atesora un gran numero de seguidores y acumula como millones de reproducciones en Youtube.

Sobre Laura Durand

Nacida en Madrid, Laura Durand es una cantante, compositora y presentadora de TV. Comenzó desde muy pequeña en la música cantando en un coro de Gospel. Cuenta con dos álbumes de estudio y ha puesto sintonía a varios programas de televisión, también ha participado en numerosos festivales y su canción “Dreaming Late at Night” es uno de los temas originales de la banda sonora de la película ganadora de un Goya “Tadeo Jones 2: el secreto del rey Midas ”. En 2019 Laura comenzó a producir su nuevo EP, entre Los Ángeles, Miami y Madrid que se publicará a final de 2020.