ÚLTIMO TRABAJO DE LA FORMACIÓN INJECTOR BAJO EL TÍTULO DE HUNT OF THE RAWHEAD

Turbo Rock 23-12-2020

Edición semanal del programa Turbo Rock, para esta ocasión dedicado a la presentación del último trabajo por parte de la formación Injector, una de las bandas que más han crecido dentro del género, en estos último años, y que mayor número de metalheads han reclutado, bajo el título de Hunt Of The Rawhead!!!!!! Se incluye durante el mismo una brutal entrevista con la banda, y a quienes tuvimos presentes en nuestro estudio durante el transcurso del programa!!!!!

Nos encontramos ante lo que es ya el cuarto trabajo de la banda (tercer larga duración), editado, de nuevo, bajo el amparo sello Art Gates Records, y que supone una vuelta por todo lo alto, en el que es para mí su mejor y más maduro trabajo hasta la fecha, donde vuelven a poner sobre la mesa como se ejecuta ese potente Thrash agresivo, así como las líneas melódicas del Metal clásico. En cada tema está presente ese equilibrio perfecto entre melodía y agresividad, evolucionando su sonido hacia la imagen que ellos mismos tenían en su cabeza de lo que debía ser Injector. La historia conceptual de Hunt Of The Rawhead nos habla sobre el conflicto entre los humanos e Injector. En este trabajo visitamos otros planetas, otras galaxias. La humanidad se ha armado, y pretende alzarse contra aquellos seres que significaron el primer contacto con la inteligencia extraterrestre (Black Genesis), y luchar por lo que han llamado hogar. Tras su casi extinción (Stone Prevails), ha llegado el momento de plantar cara a lo que siempre han temido. Pero el universo depara secretos y nuevos temores. Los temas fueron grabados, mezclados y masterizados por Dani Martínez, vocalista y guitarra de la banda, en sus SUP Estudios de Murcia. De todo ese tema del artwork y diseño gráfico de la portada se ha encargado una vez más, y como viene siendo habitual, el gran artista Enrique García Morales de manera sublime.

Y sobre todo ya sabéis, dejad que el Metal fluya por vuestras venas con la fuerza del trueno…. en la tormentaaaaaaaa!!!!