WHISKY CARAVAN PRESENTAN SU ÚLTIMO TRABAJO NO SUEÑAN FANTASMAS

Turbo Rock 07-01-2021

Edición semanal del programa Turbo Rock, para esta ocasión dedicado a la presentación del último trabajo por parte de la formación Whisky Caravan, una de las mejores formaciones surgidas en nuestro país, dentro del estilo, en los últimos años, bajo el título de No Sueñan Fantasmas!!! Se incluye durante el mismo una brutal entrevista, de casi hora y media de duración con Marcos Martínez, batería de la formación, a quien tuvimos presente al otro lado del hilo telefónico!!!!!

Nos encontramos ante el nuevo trabajo de la banda, en formato digipack de DVD y CD en directo, el cual quedó inmortalizado para la posteridad llenando la legendaria sala Joy Eslava (Madrid), el 18 de enero de 2020 y con el cual se cierra una gran etapa después de tres discos y un EP. El vídeo del concierto fue editado por David Pérez Fabián , y a cargo de toda la parte del audio y grabación de sonido, además de la mezcla y masterización del álbum, estuvo Dani Alcover. Todas las fotografías, incluidas en el libreto interior, son obra del gran Álvaro Moreno Martin. Como curiosidad, el CD y DVD se edita en un tipo de formato que no lleva los mismos temas uno que otro en un concierto con el cual la banda tuvo el privilegio de poder celebrar su décimo aniversario. No tengo la menor duda de que Whisky Caravan es de esos grupos que, nacidos en otra década, serían uno de esos grupos de grandes recintos. Lo malo es que les ha tocado lidiar con los tiempos que son y casi parecen impensables aquellos logros para una banda que sencillamente hace Rock, a secas.

Y sobre todo ya sabéis, dejad que el Metal fluya por vuestras venas con la fuerza del trueno…. en la tormentaaaaaaaa!!!!