DANI HERNÁNDEZ VOCALISTA Y MIEMBRO DE LA FORMACIÓN ILICITANA DAGORLATH EN TURBOROCK

Turbo Rock 14-01-2020

Edición semanal del programa Turbo Rock, para esta ocasión dedicado a la presentación del último trabajo por parte de la formación ilicitana Dagorlath, una de las mejores formaciones surgidas en nuestro país, dentro del estilo, en los últimos años, bajo el título de 2010 – 2020!!!!! Se incluye durante el mismo una brutal entrevista, de casi hora y media de duración con Dani Hernández, vocalista y miembro fundador de la formación, a quien tuvimos presente al otro lado del hilo telefónico!!!!!

Nos encontramos ante lo que es ya el cuarto trabajo de la banda, abriendo un futuro muy prometedor y a la espera de tener nuevos temas, ya que lo que nos muestran con este álbum es un recopitario para celebrar el X aniversario de la banda, pero no uno corriente, ya que aquí se recogen 8 de sus mejores temas, regrabados para la ocasión, por el reputado Manuel Torroglosa, en el estudio La Sala De Máquinas de Lorca, siendo mezclados y masterizados por Fernando Asensi en los Fireworks Studios. Dagorlath practica un Power Metal de grandes influencias centroeuropeas, con mucho gusto por las melodías, mezcladas con una gran rapidez, la cual no te dejará indiferente.

Y sobre todo ya sabéis, dejad que el Metal fluya por vuestras venas con la fuerza del trueno…. en la tormentaaaaaaaa!!!!