MARÍA BURGUILLOS PRESENTA “CADA DÍA”

María Burguillos, artista extremeña, natural de Badajoz, que se dio a conocer tras su paso por varios concursos de canción en televisión y que nos presentaba su single “Parecer y ser” el pasado mes de septiembre, regresa con nuevo single, “Cada día”, tema que ya está disponible en plataformas digitales y que formará parte del repertorio de su próximo disco, el cual verá la luz en primavera de este mismo año.

«Cada día» es una canción pop con una melodía fresca y potente, y una producción muy cuidada que nos habla del entusiasmo que despierta la llegada a nuestra vida de alguien o algo nuevo que nos llena de alegría e ilusión.

Esta alegría es como el sol que brilla y hace que todo se ilumine a nuestro alrededor y nos sintamos felices, haciendo renacer nuestros anhelos más profundos” (María Burguillos).

Es una sensación que puede estar provocada por una persona que nos inspira, por un proyecto que nos ilusiona o por una canción que, como «Cada día«, al escucharla nos hace sentir bien. Es, en definitiva, una canción positiva y luminosa que nos hace mirar al futuro llenos de optimismo y confianza.

El single va acompañado de un videoclip en el que la artista ha querido transmitir esa sensación de libertad y de luz que tanta falta nos hace en estos momentos de pandemia.