DJ MODERNO PRESENTA NUEVO SINGLE Y VIDEOLYRIC: “TODO VA A IR BIEN”

El Dj y productor navarro, afincado en Madrid, presenta nuevo single de título “Todo va a ir Bien”, disponible ya en plataformas Digitales.

Dj Moderno, no es nuevo en el panorama Indie Nacional. Lleva años publicando remixes de bandas Indies Nacionales e Internacionales, así como actuando y publicando material con distintas formaciones donde ha militado y milita actualmente como músico: Horthy, Igeldo, Amyjo Doh & The Spangles son algunos de sus proyectos, igualmente continúa poniendo banda sonora a la noche indie de numerosas salas y festivales de este País.

Su trayectoria como diseñador sonoro y compositor de bandas sonoras también es extensa.
Sin embargo, fue durante el año pasado cuando el artista comienza a producir material propio y a publicarlo bajo su marca, Dj Moderno. Se presenta en sociedad durante los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre con la publicación de los singles “Sigo aquí sentado”, “Virus Mutante” y “Ya no eres especial”.

Tras la excelente acogida de estos tres cortes, (El videoclip de “Ya no eres especial” ya supera las 6.000 reproducciones en Youtube y algunas canciones han sido incluidas en algunas de las mejores listas Indie de TIDAL, DEEZER o AppleMusic), el productor se mantiene fiel al compromiso de editar un single al mes al igual que dará continuidad a sus sesiones y publicación de remixes.

En este último single “Todo va a ir bien”, editado por el sello FEP Producciones, el Dj y productor gravita entre melodías de marcada orientación pop y bases electrónicas de nu-disco muy bailables , single que apunta en algunos momentos a bandas como Caribou , Felix Da House Cat, MGMT, Glassio o Roosevelt.

La canción ha sido grabada y mezclada en su propio estudio Moderno’s Terrace donde el DJ productor ha tocado todos los instrumentos y voz, y ha sido masterizada en los estudios Eternal Midnight a cargo de Xergio Córdoba.

La letra que acompaña a esta canción con trazo festivo y bailable, traslada un mensaje de optimismo y positividad en este año que acaba de comenzar. “Todo va a ir bien” aboga por la vitalidad y el entusiasmo a pesar de cumplir años o de cualquier acontecimiento trágico que pueda sobrevenirnos. “Todo va a ir bien” hace alusión a películas como “Lost in Translation”, al escritor Haruki Murakami o a la banda Pet Shop Boys.

En esta ocasión el DJ apuesta por un videolyric, estrenado recientemente desde el canal de Youtube del artista, realizado por el artista Fico Mr Fox dando protagonismo a la letra.