ENTREVISTA A ROSALIA SAIREM PRESENTANDO EL ULTIMO TRABAJO DE LA BANDA SUECA THERION

Turbo Rock 04-02-2021

Edición semanal del programa Turbo Rock, para esta ocasión dedicado a la presentación del último trabajo por parte de la formación sueca Therion, una de las mejores y más grandes bandas, a nivel mundial, dentro del estilo y todo un gran icono del Metal Sinfónico Orquestal, siendo citados como toda una referencia e influencia entre las bandas de su género, hasta el punto de ser nombrada como la banda más poderosa en el estilo, bajo el título de Leviathan!!!!!!! Se incluye durante el mismo una brutal entrevista, de más de una hora y media de duración, con Rosalía Sairem, vocalista de esta épica formación, y a quien tuvimos presente al otro lado del hilo telefónico!!!!

Nos encontramos ante lo que es ya el decimoséptimo trabajo de estudio por parte de la banda, realizando lo único que les quedaba por explorar, y decidiendo dar a todos sus seguidores lo que venían demandando siendo, así, Leviathan el primer álbum que han llenado con hits de Therion de forma deliberada. El álbum cuenta con unas colaboraciones de auténtico lujo, como Marco Hietala (ex Nightwish, Tarot), Taida Nazraić (The Loudest Silence), Noa Gruman (Scardust) o Mats Levén (Yngwie J. Malmsteen), quienes ponen su voz a algunos de los temas incluídos en el álbum, así como el gran coro Israelí Hellscore, y Snowy Shaw (King Diamond, Mercyful Fate, Dimmu Borgir…), quien ha grabado varias canciones en la batería!!!!!

Y sobre todo ya sabéis, dejad que el Metal fluya por vuestras venas con la fuerza del trueno…. en la tormentaaaaaaaa!!!!