AMANN & THE WAYWARD SONS PRESENTA TEASER DE “UNDER POURING RAIN”

Amann & The Wayward Sons presenta teaser del single “Under Pouring Rain”. La banda liderada por Pablo Amann publicaba durante el mes de Enero un nuevo avance de su próximo álbum.

Tras la presentación de ¨Feel it in my Bones¨, los bilbaínos continúan el testigo de su anterior entrega con ¨Under Pouring Rain¨, canción que le acompaña un magnífico vídeo clip que profundiza de nuevo en lo humano y en las circunstancias extraordinarias que nos ha tocado vivir con la pandemia. Corte musical con un sonido robusto, contundente y con guitarras muy sólidas que pueden transportarte a atmósferas del estilo de Gary Clark Jr. o Tyler Bryant & the Shakedown.

Sinopsis Vídeo Clip “Under Pouring Rain”

Todos sabemos lo que es estar encerrados entre cuatro paredes, metidos de lleno en una tormenta a la que cuesta ver el final. Aún así siempre hay algo a lo que aferrarnos, una ventana por la que mirar, alguien a quien esperar, un potente Riff liberador, algo que nos ayuda a mantener la paz y la cordura en tiempos convulsos.

La canción “Under Pouring Rain” habla de eso y el videoclip tenía que reproducir esas sensaciones en imágenes en blanco y negro, un lugar saturado, una habitación, una ventana, una ciudad oscura, y el efecto reparador de la música.

Producido por Yei Phillip.

Datos Técnicos:

Escrita por Pablo Amann (Slocum), con música de Pablo Amann, Emi Barés y Amando Gottardi, voz principal Pablo Amann, coros Emi Barés, Guitarras Pablo Amann y Emi Barés, Bajo Amando Gottardi, Sintes Emi Barés, Batería Txema Arana, producida y mezclada por Emi Barés, mastering Pedro Viñuela (Nexo 101), portada de Comunicom, fotografía de Mauge Villota.