LOS GRANDES ARTISTAS INTERNACIONALES QUE VIENEN A ESPAÑA DE GIRA ESTE 2021

Tras la pausa que ha provocado la crisis sanitaria, los escenarios nacionales vuelven a llenarse de la mejor música y el mejor ambiente en esta nueva temporada. El 2020 fue un año duro en muchos aspectos y ha dejado al sector cultural una situación poco deseable. Pero también sabemos de primera mano que las mejores cosas toman su tiempo, y en el caso de la música en directo, no iba a ser diferente. Después de este duro contratiempo que ha sufrido el mundo de la cultura y de los eventos, los artistas y agrupaciones han conseguido ir encauzando de nuevo sus grandes giras, y afortunadamente, ya tenemos fechas para los próximos conciertos en España.

 

Este 2021 podremos disfrutar, por ejemplo, de leyendas de la escena del rock revival internacional como Imelda May. La cantante irlandesa estará dentro de unos meses en Zaragoza y Barcelona para deleitar con su swing a sus seguidores españoles. También veremos a iconos tan reconocidos como Tom Jones, considerado uno de los cantantes más destacados de toda la historia musical. Estos conciertos y muchos más próximamente sobre nuestros escenarios:

 

Imelda May

 

Se trata de una de las artistas femeninas más famosas de la historia de Irlanda. La cantante recorre en su discografía estilos clásicos como el rockabilly, el soul o el swing, pero siempre acompañada de mucha personalidad. Las fechas de sus próximos conciertos en España serán: el 11 junio en la Sala Oasis de Zaragoza, el 13 de junio en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de Madrid y el 15 de junio en la Sala Apolo de Barcelona. Las entradas tienen un precio aproximado de 30 euros.

 

Tom Jones

 

El carismático creador de temas tan conocidos como ‘Delilah’, ‘What’s New Pussycat’ y ‘It’s not unusual’ estará en La Cantera de Nagüeles de Marbella el 8 de junio de 2021. Si no quieres perderte en directo a una de las figuras más míticas de la música a nivel internacional, debes saber que los tickets disponibles tienen un precio aproximado de 50 euros.

 

Kiss

 

El grupo Kiss es sin duda uno de los que más ha trascendido en el género del hard rock en la escena internacional. La banda hará dos paradas en España, una en Barcelona y otra en Madrid. La actuación de Kiss en el Rock Fest de Barcelona será la última de los neoyorquinos en un festival español. El concierto tendrá lugar el 3 de julio de 2021 y las entradas tienen un precio que ronda los 180 euros. Por otro lado, visitarán el WiZink Center de Madrid el 4 de julio. Los tickets cuestan 100 euros.

 

Sting

 

Es considerado uno de los cantantes británicos con mayor éxito de la historia gracias a su potente y versátil estilo, que a lo largo de su trayectoria ha ido desde el rock hasta el new wave, pasando por el jazz, el reggae o el blue-eyed soul. Reconocido en todo el planeta por haber sido miembro del grupo The Police, Gordon Matthew Summoner, más conocido como Sting, estará en el Poblado de Sancti Petri de Chiclana de la Frontera el 29 de julio de 2021, como miembro del cartel del Concert Music Festival. Las entradas tienen un precio de 88 euros.

 

Aerosmith

 

La banda vuelve a España gracias a la gira European Tour, con la que visitarán diferentes ciudades del continente. Aerosmith vuelve a los escenarios con más fuerza que nunca en esta nueva gira, donde interpretarán los grandes éxitos que les han acompañado desde los inicios: ‘I Don’t Want to Miss a Thing’, ‘Crazy’ o ‘Dream On’. El evento tendrá lugar el 5 de junio de 2021 en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid. Encontrarás tickets por el precio de 56,60 euros.