ENTREVISTA A JOSE MARIA DATO, PADRE DEL PEQUEÑO HUGO EN RADIO UNIÓN

En la mañana del jueves 18 nuestra compañera Anna Gambín en el programa A Orillas del Mediterráneo entrevistaba al padre del pequeño Hugo que sufrió unos trombos en el corazón debido a una aneurisma gigante en las coronarias.

Hoy día no todo es COVID-19, y ésto fué lo que se le atribuyó de primeras debido a la incertidumbre que vivimos en los primeros meses de la pandemia, pero realmente lo que sufrió el pequeño fue la enfermedad de Kawasaki que podía haber sido tratado en su debido momento y no fué así.

Os invitamos a que escuchéis ésta estremecedora entrevista al padre del pequeño Hugo y también a que participéis en las rifas solidarías que se están realizando en muchos comercios de Cartagena para recaudar lo máximo posible para el tratamiento del pequeño.

Desde Radio Unión estamos realizando semanalmente rifas gracias a la colaboración de empresas de Cartagena que donan sus productos para que tengáis un aliciente para participar. Todo lo que hagamos para ayudar a ésta familia cartagenera es poco.

Más info de cómo ayudar comprando las pulseras solidarias en Instagram @Hugo_cree_en_ti