COMPARTE “VELAS TORCIDAS”, EL NUEVO VÍDEO CLIP DE MELANCRÓNICO

Melancrónico presenta “Doble Personalidad Compartida”, un álbum con la mezcolanza de estilos que tanto singulariza a la banda zaragozana. Una obra completa y atemporal, con letras críticas desde un profundo enfoque psicoanalítico. Un viaje en primera clase a las zonas más complejas de la mente humana.

Velas torcidas, segundo avance del nuevo Lp de Melancrónico, es un tema profundo, maduro, visceral y sincero. Una historia de superación de traumas pasados, rodado en blanco y negro casi en su totalidad, con imágenes que comulgan a la perfección con el expresionismo cinematográfico alemán de los años 30.

El vídeoclip ha sido dirigido por Roberto Lapeña y La Pestaña Chillona, autores también de “La Guapa de la Fiesta”, videoclip presentación del debut discográfico de Melancrónico “Estrangulario”, que obtuvo una sensacional acogida por crítica y público.

Sin duda, música e imagen van de la mano en este guiño al maestro Dzgavertov y su atemporal “El Hombre de la Cámara”, que desde luego conseguirá que el espectador haga suya la historia, viviéndola en sus propias carnes, con una clara reminiscencia a “Joey” de Concrete Blonde.