Edición semanal del programa Turbo Rock, para esta ocasión dedicado a la presentación del último trabajo por parte de la brutal formación mallorquina Eveth, llamados a convertirse en todo un referente dentro del estilo, ya que calidad tienen más que de sobra para ello, bajo ese título de Sellando El Destino!!!! Se incluye, durante el mismo, una tremenda entrevista de más de dos horas de duración con David «Sapo» Kamstedt, guitarra de la banda, David Dalmau, vocalista, y Alberto Barriendos, batería, a quienes tuvimos presentes al otro lado del hilo telefónico!!!!!
Nos encontramos ya ante la quinta producción por parte de la banda siendo, sin duda, su mejor trabajo, hasta la fecha, marcando su regreso tras aquel Puerta Aurea, del 2019, de la mano del potente sello Maldito Records, representado por toda una amalgama de buenas canciones donde perpetúan su buen hacer, y esas historias más sentimentales recorriendo unos hechos ficticios de un pasado junto una actualidad en donde se dan la mano, uniéndose en una cadena de la condición humana en todos sus aspectos, hablando sobre la guerra, el amor, el orgullo, la desesperanza o la oportunidad de superarse, con este álbum cargado de gran potencia e intensidad, a través de su Power Heavy Metal, y el cual transmite todo un cúmulo de emociones, gozando la banda de su mejor sonido hasta la fecha. Este trabajo ha sido grabado y producido bajo la batuta y atenta mirada de Mega en Psychosomatic Recording Studio, a los controles, estando a cargo de toda esa parcela de masterización el gran Jacob Hansen en sus Hansen Studios (Dinamarca), y la verdad es que el resultado en cuanto a sonido es brutal. Todo el tema de diseño gráfico y portada ha corrido a cargo de Fernando Ricciardulli, de Chromatic Chaos (Argentina), de una manera realmente magistral, resultando tremendo el resultado. El álbum cuenta con una tremenda colaboración por parte de del vocalista Marc Riera, de los grandes Azrael, en una de las canciones. Estamos ante un trabajo muy cuidado, cargado de unas melodías muy poderosas que desprenden un brío increíble, y armonías muy expresivas, que nos muestran, en mi opinión, el sonido más enérgico de la banda, donde nos metemos de pleno en un trabajo muy completo, con unos cortes que harán disfrutar a todos esos fieles amantes del género, junto todo un estándar de personalidad. Sinceramente, es todo un enorme placer escuchar este brutal trabajo.
Y sobre todo ya sabéissssssss, dejad que el Metal fluya por vuestras venas con la fuerza del trueno…. en la tormentaaaaaaaa!!!!!