NUESTRO EQUIPO

top-radio
RAFA

Cartagenero de la generación del 83. Lleva literalmente la mitad de su vida en radio cuando aún había que elegir uno a uno los singles de “cartón” ya que por entonces eran pocos los que disponían de un ordenador. Decidió dedicarse a la radio porque era su pasión desde bien pequeño que jugaba a hacer radio desde su propia casa.

Desde bien joven con tan solo 15 años empezó su andadura radiofónica en una radio local de Cartagena “FM 30 radio” en la cual se formó durante un par de años haciendo programas de todo tipo, desde música del recuerdo rodeado de vinilos de la amplia fonoteca que disponía su anterior jefe hasta la radio fórmula más actual. Después vino el fichaje por esta misma emisora, allá por el año 2000 en la que actualmente trabaja. Años de esfuerzo y dedicación con una amplia experiencia en radio fórmula, control de sonido y producción.

Lo puedes escuchar de lunes a miércoles entre las 17h y las 20h con la mejor radio fórmula, pop internacional, nacional y EDM.

Síguelo en Facebook como Rafa González y en Twiter @ceteroct

ANNA

Esto podría empezar con aquello de “erase una vez..” una jovencita enamorada del mundo de la radio se presenta a unas pruebas para una emisora por el simple hecho de conocer a alguno de esos locutores que la tenian enganchada y quienes se engancharon los demas fue a ella. Esto ocurría allá por el año 1988, desde entonces simpre ha estado frente a un micrófono. A lo largo de su trayectoria bien se puede decir que la voz de Anna Gambín ha sonado en las 24 horas del día.

En sus primeros años cubría las madrugadas en una emisora local, pasando después a los horarios de tarde y de noche para dar el salto a las mañanas y los magazines. Tras el paso por un par de emisoras locales, durante un año cubrió las mañanas de una cadena nacional con desconexiones locales y nacionales.

En el año 1998 arrancó junto con Radio Unión su andadura en esta su emisora. Cubriendo las mañanas con música en español y entrevistas varias tanto sociales, como políticas, así como a artistas del panorama nacional y apostando por cantantes y grupos locales.

NAGORE

Entre vinilos y cassettes empezaba su andadura radiofónica el verano de 1990 con su programa madrugada viva! , en la desaparecida y primera Radio Unión en la mítica Casa del Piñón . 26 años dedicados a la radio en varias emisoras .

Actualmente lleva 17 años presentando y dirigiendo su propio programa cada fin de semana Yo Y Punto emitiéndose sábados de 11 a 14 de la mañana y domingos de 10 a 14 en donde el oyente puede realizar su dedicatoria y elegir su canción.

Puedes seguirla en su facebook: Nagore Chiscano Lequerica o en su twitter :

@Nagore_Radio_U

JOSE

La trayectoria radiofónica de José Andrés Rebollo se remonta en el tiempo casi 26 años atrás cuando se aúnan dos de sus pasiones a la vez…. a saber, la música Rock y la radio.
Aún siendo apenas un chaval, comenzó su andadura profesional en la extinta emisora de Radio Actividad Universitaria en la ciudad de Cartagena, una emisora formada exclusivamente por jóvenes estudiantes en edad universitaria y con el simple ánimo de divertirse y transmitir esa música que les daba la vida, como era el Rock.
Pese a la poca cobertura que tenía la emisora, aquel embrión del actual programa que dirige y presenta José Andrés, como es Turbo Rock, marcó toda una época en las ondas Rockeras, ya que para dicha emisora tuvo el honor de entrevistar a bandas como Extremoduro, Platero y Tú, Barricada, Los Suaves, Rata Blanca, Barón Rojo, Obús, Avalanch, Lujuria o Mago De Oz, y un largo etcétera. A modo de curiosidad dicho programa llevaba el nombre de La Gran Luna Malvada.