Hoy se celebra Live Mar Menor en el Centro Deportivo Municipal de Los Alcázares que amplía aforo con todas las medidas de seguridad

Una primera tanda de  entradas,  se agotaron en apenas tres horas, después de su salida hace dos semanas, y ahora, cumpliendo con todas las normas de seguridad necesarias, se amplia aforo.R Eso eso. Se trata de 100 entradas, que estaban destinadas a taquilla.

A Nunatak,  Arde Bogotá y Ayoho se le une ahora Jutxa Rodenas DJ que estará amenizando la velada desde las 20:30 horas, haciendo que la entrada al recinto, siguiendo los protocolos de entrada dictados por la crisis de la COVID-19, sea  amena y distendida. Se tomarán las medidas de seguridad necesarias, personal encargado de controlar el recinto, de acomodar a y gestionar accesos y salidas y Protección Civil,  etc. Se  respetará las distancias de seguridad entre los asientos y el uso de la mascarilla, etc…

LIVE MAR MENOR es un evento del Ayuntamiento de Los Alcázares, con un cartel de artistas de la Región de Murcia, apoyado por la iniciativa Crea-Noches Al Raso, dentro de la programación de espectáculos de artes escénicas y música en espacios al aire libre, patrocinado por el Instituto de las Industrias Culturales y las Artes,  incluido en el Plan CREA (acrónimo de Crea, Renueva, Expande y Atrae), cuya implantación ya ha comenzado y se extenderá hasta el año 2022.