ÁLBUM DEBUT EN SOLITARIO DE LA FORMACIÓN MADRILEÑA ARIAS BAJO EL TÍTULO DE NO ESTOY PARA NADIE

Turbo Rock 22-10-2020

Edición semanal del programa Turbo Rock, para esta ocasión dedicado a la presentación del álbum debut en solitario por parte de la formación madrileña Arias, alter ego del gran Manolo Arias, bajo el título de No Estoy Para Nadie!!!!! Incluye durante el mismo una brutal entrevista, de más de hora y media de duración, con el propio Manolo Arias, uno de los más grandes de nuestro país, con más de 40 años ya de trayectoria profesional como guitarrista, productor, compositor, arreglista y profesor, y fundador de bandas como Niagara, o Atlas, e integrante de grupos como Ñu, Atlas, Muro, Bella Bestia, Ars Amandi, Motores o Monterrey, y a quien tuvimos presente al otro lado del hilo telefónico!!!!

Nos encontramos ante lo que es el primer trabajo, en solitario, del mayor de los hermanos Arias, registrado en los Estudios Rimshot (Madrid) y coproducido por Carlos Lillo (quien también se encarga de las baterías), junto al propio Manolo Arias. Un álbum hecho con tiempo, sin presiones y, quizás lo más importante, con sus amigos, permitiéndole plasmar libremente su creatividad en un disco que, desde mi punto de vista, se puede resumir con tan sólo una palabra y esta es elegancia. Un Hard Rock de la vieja escuela, con temas escritos con muy buen gusto y en el que el feeling y la frescura son sus mayores activos. Un trabajo hecho para disfrutar de todo un gran de nuestro rollo.

Y sobre todo ya sabéis, dejad que el Metal fluya por vuestras venas con la fuerza del trueno…. en la tormentaaaaaaaa!!!!