ÁLBUM DEBUT DE LA FORMACIÓN MADRILEÑA ENDERNITY

Turbo Rock 04-03-2021

Edición semanal del programa Turbo Rock, para esta ocasión dedicado a la presentación del álbum debut por parte de la formación madrileña Endernity, una de las bandas que más están dando que hablar, y con más fuerza han irrumpido en el panorama estatal, llamados a ser una de las grandes revelaciones y convertirse en todo un referente, con el paso de los años, pues calidad tienen de sobra para ello, bajo el título de Disrupted Innocence!!!! Incluye durante el mismo una brutal entrevista, de casi una hora y media de duración, con Manuel Hernández, vocalista y guitarra de la banda, a quien tuvimos presente al otro lado del hilo telefónico!!!!!

Nos encontramos ante lo que es el primer trabajo, y álbum debut de la banda, quien lo diría con los miembros que forman parte de la misma, abriendo un futuro muy prometedor, con un sonido muy versátil y variado, pero siempre bajo la premisa de identidad propia y mucha personalidad. Los temas fueron grabados en los estudios The Metal Factory de Madrid, y producidos por Pablo Rouss. Como curiosidad quien ha grabado las partes de batería en el álbum, y ha participado en la composición del mismo ha sido Edu Brenes (Skunk D.F. y Jorge Salán), siendo manager y productor artístico de la banda. Este trabajo ha sido editado bajo el amparo del sello On Fire Records.

Y sobre todo ya sabéis, dejad que el Metal fluya por vuestras venas con la fuerza del trueno…. en la tormentaaaaaaaa!!!!