NUEVO TRABAJO DE LA FORMACIÓN CATALANA MORPHIUM

Turbo Rock 08-04-2021

Edición semanal del programa Turbo Rock, para esta ocasión dedicado a la presentación del último trabajo por parte de la formación catalana Morphium, una de las mejores y más grandes bandas dentro del Metal nacional, así como un claro referente dentro del estilo en base a todo ese esfuerzo y trabajo, a lo largo de los años, bajo el título de The Fall!!!! Incluye durante el mismo una brutal entrevista, de más de hora y media de duración con Alex Bace, vocalista de la banda, y a quien tuvimos presente al otro lado del hilo telefónico!!!!

Nos encontramos ante lo que es ya el cuarto trabajo de la banda, editado, bajo el amparo del sello Art Gates Records, y que supone una vuelta por todo lo alto. The Fall supone una nueva etapa para MorphiuM con un grupo renovado, nuevos miembros y un sonido totalmente actualizado. Los temas fueron grabados bajo la producción de Kuen, siendo mezclados por parte de Marco Barusso, y masterizados Marco D’Agostino. Destacar esas brutales colaboraciones de Māra Lisenko (Māra) y de Marco Papiz (Donuts Hole). Una formación con un sonido siempre bajo la premisa de esa identidad propia y mucha personalidad. The Fall llega para hacer aún más espesa toda la oscuridad que nos rodea, y la mayor representación del veneno que llevamos dentro.

Y sobre todo ya sabéis, dejad que el Metal fluya por vuestras venas con la fuerza del trueno…. en la tormentaaaaaaaa!!!!