JEFFY PRESENTA SU NUEVO SINGLE ‘CUÉNTALE BEBÉ’

En esta ocasión el joven artista sale del estilo mas underground al que nos tenia acostumbrados con canciones trap y rap, en sus últimos lanzamientos, para sorprendernos con una tema comercial al más puro estilo reggaetón romántico!.

Una canción calida y melódica con un estrebillo pegadizo donde se aprecia una vez más la versatilidad de Jeffy para adaptarse a cualquier estilo, con ‘Cuéntale Bebe’ el artista se dirige al publico femenino el que sin duda disfrutara con esta canción romántica.

Jeffy de origen magrebí́ cuyo nombre real es Kalid, es un joven artista de 24 años nacido en Girona y afincando en Tarragona.
Como la mayoría de artistas urbanos, Jeffy se ha hecho a sí mismo. Desde muy joven improvisaba encima de beats, publicados en YouTube, y poco a poco empezó a atreverse con producciones caseras, dando salida a la necesidad de crear y expresarse, del que es artista sin haber decidido serlo.

Su talento y facilidad a la hora de componer, no pasaron desapercibidas, y no tardo en adentrarse en la industria musical de la mano de un importante sello discográfico con el cual edito 3 singles.