ENTREVISTA A JUANXO EN RADIO UNION EXPLICANDO EL RETO DEPORTIVO SOLIDARIO A FAVOR DE LA FUNDACION JOSEP CARRERAS CONTRA LA LEUCEMIA

El imparable Juanxo vuelve con un reto deportivo solidario a favor de la Fundación Josep Carreras: 400 kilómetros contra la leucemia.

Se trata de un reto en bicicleta de montaña del 29 de abril al 2 de mayo de 2021, que consistirá en 4 duras etapas que oscilarán entre los 75 y los 125 kilómetros de duración cada una de ellas, con desniveles entre los 800 y 1.100 metros.

400 kilómetros pedaleando desde la ciudad almeriense de Roquetas de Mar y pasando por lugares tan conocidos como Cabo de Gata, Carboneras, Mojácar, Vera, Garrucha, Puerto Lumbreras, Lorca, Caravaca de la cruz y así hasta llegar a la ciudad de Cartagena donde finalizará el reto.

El objetivo es concienciar sobre la importancia de la investigación y la donación de médula ósea para que la leucemia y otras enfermedades malignas de la sangre sean, algún día, 100% curables en todos los casos. Y para ello Juanxo ha abierto un reto en migranodearena.org donde cualquier persona desde cualquier lugar del mundo puede apoyar este reto haciendo un donativo a favor de la Fundación Josep Carreras.

¡Únete al reto de Juanxo y a la lucha contra la leucemia haciendo tu donativo!

Fuente: web Josep Carreras

Vuelve a escuchar la entrevista realizada por Anna Gambín aquí