3ª EDICION CONCURSO DE BANDAS Z! LIVE LOS DIAS 15 Y 16 DE MAYO EN BENAVENTE Y ZAMORA

LA SALA BUDA DE BENAVENTE Y EL TEATRO PRINCIPAL DE ZAMORA SON LOS ESCENARIOS ELEGIDOS PARA LAS FINALES EN DIRECTO

Con más de 35 bandas optando a un lugar en estas finales y tras la votación por parte del jurado de expertos, compuesto por periodistas vinculados al mundo del rock y el metal, los próximos 15 y 16 de mayo serán 8 las bandas que suban al escenario para buscar el puesto reservado para cada categoría en el cartel del Z! Live Rock Fest.

La final regional se celebrará el 15 de mayo en la Sala Buda de Benavente en directo ante un jurado profesional y contará con la participación de ANTECESSOR (Burgos), DEATH BRINGER (León), HURRACO´S MASSACRE (Valladolid) e INVADEATH (Palencia).

Debido a las restricciones por la pandemia esta final deberá hacerse sin público en la sala, pero todos podremos disfrutarla en diferido desde casa a través de las redes del festival.

foto 1

 

Por otra parte en la final provincial tendremos a ATOMIC MEGALODON, LADRI DI BICICLETTE, GRAN TRAILER y TITIS TWISTER que defenderán sus propuestas ante el público y el jurado el 16 de mayo en el Teatro Principal de Zamora.

foto 2

 

La banda que salga elegida en cada categoría pasará a formar parte del cartel del Z!, actuando ante todo el público del festival en la Homecoming Party “Toro On The Rocks” que servirá como inicio del festival y se celebrará en la plaza de toros de Toro. Por último y como premio especial, un jurado valorará la actuación de ambas bandas sobre el escenario y frente al público otorgando, a la que mejor se desempeñe, un puesto directo para la siguiente edición del festival.

Las entradas para la final provincial pueden conseguirse en www.ticketgate.es  por tan solo 5€

Para más información sobre el festival consulta su web www.zliverock.com y permanece atento a sus redes sociales.