COMUNICADO OFICIAL Z! LIVE ROCK FEST

Empezamos esta semana de comunicados con lo primero y más importante: una vez más nos vemos obligados a aplazar EL Z! Live completo al 9,10 y 11 de junio de 2022.

A pesar de haber diseñado un formato en el que podíamos mantener el line-up y ajustarnos a los aforos permitidos, la normativa respecto al sector que nos ocupa se ha vuelto aún más restrictiva (lo cual, desde nuestro punto de vista, y del de casi todo el sector cultural, no tiene sentido ya que muchos hemos demostrado el año pasado que la cultura es un espacio seguro) Estas medidas implican que seguir con el formato previsto es inviable económicamente, además de generar mucha inseguridad en las bandas internacionales que no pueden garantizar su presencia.

Muchos os imaginaréis la cantidad de horas que llevamos invertidas en esta edición, y el impacto que está suspensión tiene para nuestra empresa, el festival y todos los que formamos parte de él. Es por ello que conservar vuestra entrada es crucial para el futuro del Z! Live, sin vuestro apoyo no podríamos seguir enfrentándonos a estas circunstancias.

Ya nos conocéis, siempre tenemos un pensamiento positivo y ganas de trabajar. La satisfacción que cada año sentimos al cerrar el auditorio después del festival nos anima a trabajar más y más duro. Es por lo que a lo largo de la semana iremos informando de todas las novedades relacionadas con este aplazamiento, porque esto no es un paso atrás sino hacia delante. Para que os hagáis una idea, habrá un Z! Live en versión segura, más ambicioso que el Z!Lite 2020, y habrá un nuevo cabeza de cartel para 2022. Cuando contéis con toda esta nueva información, os daremos los plazos de devolución para aquellos que no queráis/podáis conservar vuestra entrada.

Mañana a las 20:00, os contamos una gran noticia de cara a 2022. Os recomendamos que estéis atentos 😉