COBARRO PRESENTA «FILO»

«Filo» es el segundo single de Cobarro, el proyecto en solitario de Jesús Cobarro, conocido por ser la voz y cabeza de Noise Box, que se publica el 14 de mayo con Noise Box Records y Crema Music.

Después de su debut “Domingo”, el pasado mes de febrero, Cobarro sigue apostando por un sonido sin miedos ni prejuicios donde sus hipnóticas guitarras sintetizadas tienen el papel protagonista. “Filo” es una canción desgarradora sobre cómo a veces se levantan muros entre personas que se quieren y la dificultad de aceptar que un vínculo que parecía indestructible quizás no lo sea. A veces es necesario romper algo del todo para poder volver a construirlo desde cero, y ése es el mensaje que «Filo» te deja clavado en el corazón.

Desde synth pop hasta urban pop pasando por post-rock, Cobarro vuelve a demostrar que huye de etiquetas y que sus canciones tienen vida propia.

Cobarro (Jesús Cobarro Ferrando) es un músico murciano cuya mayor actividad musical se ha concentrado liderando la banda de rock independiente Noise Box, aunque además es conocido por colaborar con diversos proyectos musicales de la región, produciendo trabajos discograficos de grupos como The Lawyers e Increíbles Ful o girando como guitarrista con Viva Suecia.

Cobarro comienza ahora su andadura en solitario, liberándose por completo de cualquier prejuicio estilístico y ampliando su abanico sonoro que parte de sus influencias indie-rock, shoegaze y dream pop pasando a zambullirse en un entorno más electrónico y con cierto aire urbano. Las primeras canciones de Cobarro nos muestran a un músico con un planteamiento marcadamente DIY y totalmente libre para dar forma a sus ideas, expresándose directamente desde el corazón.