LA BANDA CARTAGENERA «ELURE» PRESENTA NUEVO SINGLE Y VIDEOCLIP TITULADO «REAL LIFE»

La banda cartagenera Elure, nos trae su nuevo single: «Real Life», una canción que trata sobre ser realista y poner los pies en el suelo. Habla sobre esos pensamientos intrusivos que tenemos a veces, y que se convierten en un peso en el día a día. Esta nueva canción es el último adelanto antes del estreno del nuevo EP de la banda «Fly and Sigh», cuya fecha de lanzamiento será anunciada próximamente.

La canción viene acompañada con un videoclip, grabado y editado por Willi Palazón y protagonizado por Jenny Hans, en el cuál podemos ver diversos lugares de Cartagena como el Faro de Cabo Palos, Mister Witt, la Escuela de Danza Marta Galindo y Castillitos, entre otros.

«Real Life» ha sido grabada por José Marsilla en Aenima Studios y masterizada por Antonio Navarro en AMA Estudios. La producción corre a cargo de Pedro Quesada, guitarrista de Kuve y Atientas.

Podréis escuchar este nuevo tema en directo el 31 de julio en el festival «Live Mar Menor» (Los Alcázares), compartiendo cartel con la M.O.D.A, Jack Bisonte, Amaral, Nunatak y María de Juan. Además también podréis verlos en Mad Cool Festival 2022, compartiendo cartel con bandas como Imagine Dragons, Muse, Metallica, Faith No More y Kings of Leon entre otros.