LA HISTORIA DE DOVER JAMÁS CONTADA, DOVER DIE FOR ROCK & ROLL LA PELICULA

La historia de Dover como jamás se ha contado, con todos sus protagonistas, y la huella que ha dejado en los corazones de sus seguidores

A pesar del enorme éxito cosechado por Dover y de la huella que ha dejado en los corazones de sus seguidores, su silencioso final desdibujó el lugar que deben ocupar en la historia de la música.

Después de una carrera redonda y prolífica, plagada de grandes composiciones que están a la altura de las de sus influencias, su música merece un documental que agrupe todas las fases de su carrera, celebre su música y homenajee su obra única e irrepetible.

5 años después de su separación, su historia toma perspectiva y nos hace conscientes de la verdadera magnitud de la discografía de Dover.

Es el momento de que los que les olvidaron les recuerden, los que les echan de menos les vuelvan a disfrutar y los que no les conozcan les descubran por primera vez.

En el documental se recopilará toda la información que ya se conoce pero se aportarán nuevas anécdotas, testimonios de primera mano y material inédito. Se trata de una tesis audiovisual sobre el fenómeno que supuso Dover y su música.

Este es un documental oficial y autorizado, que cuenta con la colaboración de los miembros de la banda y su entorno.

El documental se estrenará en salas de cine y posteriormente en plataformas digitales.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

El monto recaudado del crowdfunding se dedicará exclusivamente al rodaje y la producción del mismo, lo que llevará a la película al nivel que la historia de Dover se merece, así como a potenciar la promocion y distribución del mismo.

Calendario previsto

Ahora mismo la película esta en proceso de rodaje de las primeras entrevistas, quedando aun muchos protagonistas por rodar.

Estimamos que se estrene a principios de 2022.

Aun así, parte de ciertas recompensas que incluyan Merchandising podrían entregarse entre Septiembre y Octubre de 2021.

Asimismo, puedes encontrar información sobre la Productora Trimonkey en su web: www.trimonkey.es