¡EL MALAGUEÑO JESÚS LC, PRIMER CAMPEÓN NACIONAL DE LA CANCHA!

¡LA CANCHA LLEGÓ A SU FIN! Ha sido un camino largo, pero, después de 7 regionales, 1 repesca y 1 Final Nacional celebrada el pasado sábado 26 de forma presencial en Pinto (Madrid), el torneo underground de Entresdosuno cierra una primera edición que ha sido todo un ÉXITO.

Con un recorrido de tres meses de competiciones regionales online y más de 900 chavales que se presentaron a las pruebas en todo el territorio, La cancha se posiciona como una de la competición de freestyle referente para la cantera nacional. Un trabajo inédito hasta la fecha con 17 organizaciones locales unidas junto a Entresdosuno en un acontecimiento que desembocará en la primera edición de la USN internacional durante todo julio en España.

Gracias al habitual tándem host-DJ Invert & Hazhe, la labor de un jurado excepcional compuesto por Chuty, Skone, FJ, Freestyle Rankings y Pluka, la fugaz pero positiva aparición de la próxima speaker de la USN Queen Mary y el papel de los 16 MC´s clasificados a la Final Nacional, La Cancha deleitó a cientos de personas de público y a todo el equipo con un espectáculo que nos hizo recuperar la sonrisa.

Entre lo más destacado de la noche, nos encontramos con la clasificación a la mencionada USN de los cuatro primeros puestos de La Cancha (Jesús LC, Santi, Le33 y Michu respectivamente), un nivel medio MUY ALTO de todos los MC´s, una divertidísima exhibición de Freenetiks y, sobre todo, la HERMANDAD que se respiró durante el torneo entre participantes, organizadores y público. ¡IMPRESIONANTE!

38C51B49-9098-A806-D2E8-556C5DB77BDD_Image_4_58edfe3866b849fd966e1a9374b1ab63

La magia andaluza aterrizó en la gran final de La Cancha gracias a la presencia de Jesús LC y Santi, dos MC´s veteranos del circuito con mucho potencial por desplegar. Ninguno de los dos pasó la oportunidad no solo de apoyar con mensaje al resto de sus compañeros, sino de ir a muerte con su rival. Jesús LC se convirtió en el primer campeón de La Cancha.

acb PhotoE.Cobos

Además, dos de los mejores mateadores mundiales, Grabo y Miller del equipo Dunk Élite, deleitaron a los cientos de asistentes a la Final con sus tremendos mates. dentro de la #LaJaulaMovistar, sobrevolando el cielo de Pinto en una noche épica en todos los sentidos.

¡LA CANCHA OS DA UN MILLÓN DE GRACIAS!

La primera edición de La Cancha cerró el telón POR TODO LO ALTO y, desde Entresdosuno, no podemos más que AGRADECEROS vuestra inestimable ayuda a todos los que habéis creído en este proyecto desde el principio. ¡MUCHA SUERTE a nuestros queridos clasificados Jesús LC, Santi, Le33 y Michu en su nueva aventura internacional en la USN y hasta aquí llega La Cancha!