ULTIMO TRABAJO POR PARTE DE LA BANDA VALENCIANA BENITO KAMELAS

Turbo Rock 08-07-2021

Edición semanal del programa Turbo Rock, y para esta ocasión dedicado a la presentación del ultimo trabajo por parte de la banda valenciana Benito Kamelas, una de las más representativas y queridas formaciones surgidas en nuestro país y, sin duda alguna, claro referente dentro de todo ese Rock de barra, animado y muy marchoso, con temas de letras cómplices y muy reconocibles repletas de actitud rocanrolera, bajo el título de Resiliencia!!!! Incluye durante el mismo una brutal entrevista, de más de hora y media de duración con Quini, vocalista y miembro fundador de la banda, y a quien tuvimos presente al otro lado del hilo telefónico!!!!!

Nos encontramos ante lo que es el nuevo trabajo lanzado por la banda, editado de la mano del potente sello Maldito Records, que demuestra que su actitud y estado de forma compositivo no sólo siguen intactos, sino que tienen un gran soplo de aire totalmente renovado y que la banda resurge con mucha más fuerza que nunca, totalmente reformada y con ese retorno al sonido originario, con toda esa rabia y fuerza, junto a un aire muy positivo. Los temas fueron grabados en Millenia Estudios, bajo la atenta mirada de Iñaki Ariste y Vicente Sabater, a excepción de las canciones Levante y Nuestra Lucha Es La Libertad, que fueron grabadas en los Estudios Elefante de Valencia por Jorge Bernabé y Alberto Díaz, siendo mezclados por el propio Vicente Sabater en los Estudios Entresuelo de Torrent (Valencia). La banda nos cuenta, a lo a lo largo de todo el trabajo, una serie de historias ingeniadas por la mente del propio Quini, vocalista de la banda, donde se nos cuenta lo que sus ojos ven y su corazón siente, rabia, alegría, lucha, amor… en definitiva, sentimientos varios en los que se empapan todas las composiciones. Es todo un placer escuchar este enorme trabajo.

Y sobre todo ya sabéis, dejad que el Metal fluya por vuestras venas con la fuerza del trueno…. en la tormentaaaaaaaa!!!!