LIVE MAR MENOR 30 Y 31 DE JULIO EN LOS ALCÁZARES, DENTRO DEL RECINTO DEL CENTRO DEPORTIVO MUNICIPAL

Live Mar Menor lleva el directo de Amaral, La M.O.D.A., Jack Bisonte, Nunatak, María de Juan y Elure el 30 y 31 de julio en Los Alcázares, dentro del recinto del Centro Deportivo Municipal de Los Alcázares

Con las medidas de seguridad necesarias, limpieza, acomodación y gestión de control de accesos y salidas. El Centro Deportivo de los Alcázares, epicentro de una de las zonas más afectadas durante las DANAS de septiembre y diciembre de 2019, cuenta con un recinto de más de 8.000 metros cuadrados, perfecto para garantizar los servicios y la seguridad necesaria para un evento destinado a 1.000 personas por día.

LIVE MAR MENOR es un evento del Ayuntamiento de Los Alcázares y Son Buenos ArtMusic, productora, sello discográfico, oficina de management, comunicación, desarrollo de artistas y editorial, que desde 2010 trabaja en el desarrollo de eventos con coherencia sostenible en el ámbito de la música y la cultura, en colaboración con Planeta Sonoro, promotora, oficina de producción y organización de eventos musicales y culturales como el Festival Sonorama Ribera en Aranda de Duero, Burgos.

30 DE JULIO
Amaral

Amaral presentará un concierto en acústico con banda. El carisma, la personalísima voz de Eva, el diseño sonoro y las inconfundibles guitarras de Juan, junto a toda su banda, ofrecerán un concierto en formato acústico donde las canciones de Salto al Color sonarán junto a canciones de todos los discos anteriores que ya forman parte de la historia de la música en español, en un formato cálido y orgánico, donde el público podrá volver a sentir el incomparable poder de la música en directo, demostrando por qué en 2019 fueron nominados al Premio MTV EMEA Awards a mejor grupo español, recibiendo el 40 Golden Music Awards por toda su carrera, y en 2020, Mejor Grupo Nacional en los Premios Odeón, Premio Dial 2020 y la nominación a los Latin Grammys y a los 40 Music Awards.

Nunatak

Nunatak presentará un viaje de emociones musicales característico de sus directos, con canciones coreables y emocionantes, y una energía que contagia al público desde el preciosismo hasta la euforia colectiva haciendo de cada concierto una experiencia sonora y emocional, en un formato especial.  Acaban de presentar «SOL Y SAL» (Son Buenos, 2021), una canción que pretende difundir la iniciativa de otorgar de unos derechos propios al Mar Menor, como ente natural, que le sirva de defensa contra los numerosos ataques que sufre desde hace décadas, y para ello necesita conseguir el mayor número de firmas posibles para llevar la propuesta al Congreso. «Sol y Sal» cuenta con la colaboración de artistas nacionales impresionantes. Rozalen, Anni B Sweet, Arde Bogotá, Ayoho, Miguel Ríos, Nina de Juan (Morgan), Second, Shinova y Tarque, aportan y dan riqueza a un tema compuesto y escrito exclusivamente para el Mar Menor, y eso se nota, porque el sentimiento y la identificación de los que aman este ecosistema único es inmediato, y Nunatak ya inició este viaje en 2016 con la Entrada Verde en su gira el Pulso Infinito, demostrando su preocupación y lucha.

María de Juan

María de Juan tiene una trayectoria personal muy peculiar a pesar de su corta edad. Con estudios en la Rockschool Academy de Londres, heredando la más pura tradición musical del soul, se ha criado en los camerinos de los teatros de España de la mano de su padre, el actor Jorge de Juan, y es de formación bilingüe, no en vano ha vivido en Londres desde los ocho años. Actualmente está presentando dos bonus tracks de 24/7, «14:14 Cuando llegue a mí» (octubre 2020) y «02:09 A Tiro», que se publicó el pasado 12 de marzo de 2021, que también han contado con la producción de Manuel Cabezalí, cerrando así una etapa y preparando ya la siguiente, un nuevo trabajo en proceso de creación. Su directo conceptual en un formato de trío nace de la asociación de las horas del día y los sentimientos, impactando por una voz y una interpretación únicas.

31 DE JULIO
La Maravillosa Orquesta del Alcohol

El grupo La Maravillosa Orquesta del Alcohol, formado por David Ruiz (voz y guitarra), Nacho Mur (guitarras), Jorge Juan Mariscal (bajo), Álvaro de Pablo (saxofón, clarinete, coros), Caleb Melguizo (batería), Joselito Maravillas (acordeón y coros) y Jacobo Naya (teclados, percusiones, banjo, guitarra) presentarán su nuevo disco Ninguna Ola (PRMVR, 2020), largo formado por una decena de canciones impregnadas de energía, que refleja lo que son, el momento que viven, constatando un gran recibimiento del público desde el momento que soltaron  los primeros sencillos. Un disco producido por Raül Refree, con un sonido más sobrio y maduro, que pone difícil cualquier encasillamiento.​

Jack Bisonte

Miky Lagoona y Carlos Amelivia son Jack Bisonte, un grupo que sobre el escenario suenan como si fueran cinco. A pesar de ser una banda formada por dos personas, este dúo de Madrid no carece de fuerza alguna encima del escenario. Sus referencias musicales, que van desde Paolo Nutini hasta C.Tangana, guían al dúo no solo musicalmente, sino también en la autogestión del grupo dentro de la industria de la música. Desde 2015, Jack Bistonte ha lanzado al mercado 2 EPs, Good Crown»(2015) y The Playground (2019). Su sonido bebe del soul y pop, pero se reinventan para abarcar las dimensiones de su concepto-espectáculo. Un directo que sorprende y engancha sin dudas.​

Elure
Elure es una banda de rock alternativo de la Región de Murcia, compuesta por Carlota Ágatha (Vocalista y guitarra), Fernando Liarte (Batería), Ricardo Moreno (Guitarra solista) y Betsabé Sánchez (Bajista). Tienen influencias de bandas como Radiohead, Muse, Incubus o Nirvana. Recientemente han sido confirmados en Mad Cool Festival, compartiendo cartel con artistas como Muse, Pixies, Metallica, Twenty One Pilots y Deftones, entre otros.