«LUST» NUEVO SINGLE DE ALEJANDRO DE PINEDO CON LA VOZ DE CRISTINA RAMOS

Después del éxito obtenido con su último trabajo «Zodiac», Alejandro de Pinedo regresa con «The Seven Deadly Sins», (Los Siete Pecados Capitales)
una obra musical de 7 canciones dedicadas a cada pecado capital. «LUST» (Lujuria) Nuevo single con la voz de Cristina Ramos.

Alejandro de Pinedo, Músico, Compositor, Autor, Productor discográfico, Artista Chill-Out y CEO de la discográfica AGP Music, es un músico escuchado en más de 100 países a través de sus más de 200 producciones discográficas en los cuales ha participado de una u otra forma.
Ha firmado un gran número de é xitos en diversos estilos: Pop, EDM, Chill-Out, etc
Créditos: Enrique Iglesias, Raphael, Rosa López, Daniel Diges, Georgie Dann, Cristina Ramos, Pitingo, Café del Mar, Olé-Olé, Vicky Larraz, Maria Villalón, Roko, Soraya Arnelas, Enrique Ramil, Paloma San Basilio, Falete, La Década Prodigiosa, Modestia Aparte, El Fary etc etc.
En 2004 empezó su carrera como artista Chill Out, donde tiene un hueco como músico respetado en todo el mundo. Músico polifacético, tiene hasta el momento 31 discos de oro y platino.

Cristina Ramos es una cantante española de rock y ópera. Es conocida por ser ganadora de Talent Shows de televisión como la séptima temporada de La voz (México) y la primera edición de Got Talent España.
Es una de las 5 artistas del top 5 de America’s Got Talent the Champions que se emitió en la NBC y que reunió a los mejores artistas de los 15 años de historia del programa en sus más de 50 versiones en el mundo.
Fue además el botó n dorado de David Foster en el World’s Got Talent de China y entre 2020 y 2021 participa en la octava temporada de Tu cara me suena.