LIVE IN A GHOST WORLD LO NUEVO DE KILLUS

Turbo Rock 29-07-2021

Edición semanal del programa Turbo Rock, y para esta ocasión dedicado a la presentación del ultimo trabajo, en directo, por parte de la fomación Killus, una de las mejores bandas surgidas en nuestro país dentro del género, siendo una de las más innovadoras, relevantes, y un claro referente dentro del estilo, bajo el título de Live In A Ghost World!!! Se incluye durante el mismo una brutal entrevista, de más de hora y media de duración con Javi Ssagittar, vocalista de la banda, y a quien tuvimos presente al otro lado del hilo telefónico!!!!!

Nos encontramos ante lo que es el octavo trabajo de la banda editado el pasado día 09 de julio, y bajo el amparo del potente sello Maldito Records, tras la publicación de su última producción de estudio Devilish Deeds, y con el cual la formación iniciaba un año esperanzador repleto de una fuerza ilusionante, que quedó truncado con la llegada de la más que conocida pandemia. Fue cuando Killus se pusieron a trabajar de una forma incansable en nuevas ideas y propuestas, realizando su primer Live Streaming Oficial, un concierto retransmitido con una gran calidad, detrás del cual hubo un enorme trabajo visual y sonoro, para reflejar toda esa fuerza y potencia de la banda, así como su brillante puesta en escena en directo. El resultado lo tenemos con el primer álbum en directo en la carrera de Killus, que recoge las canciones interpretadas en este Live Streaming, haciendo un repaso por toda su carrera y sus temas más emblemáticos, siendo el sonido remezclado y masterizado por Enrique Soriano en Crossfade Mastering. Live In A Ghost World siempre se recordará, quedando más como un testimonio de todo lo vivido en un excepcional periodo de tiempo, que como una referencia discográfica al uso, sin duda.

Y sobre todo ya sabéis, dejad que el Metal fluya por vuestras venas con la fuerza del trueno…. en la tormentaaaaaaaa!!!!