ÁLBUM DEBUT DE LA FORMACIÓN CASTELLONENSE INSOLENTES

Turbo Rock 19-08-2021

Edición semanal del programa Turbo Rock, y para esta ocasión dedicado a la presentación del álbum debut por parte de la formación castellonense Insolentes, una de las bandas que más están dando que hablar dentro del género de ese Rock urbano y estatal, llamados a ser y convertirse en todo un referente dentro del estilo con el paso de los años, pues calidad tienen de sobra para ello, bajo el título de Que Todo Reviente!!!!!! Se incluye durante el mismo una brutal entrevista, de más de hora y media de duración con JuanJo Pérez, vocalista y guitarra de la banda, y a quien tuvimos presente al otro lado del hilo telefónico!!!!!

Nos encontramos ante lo que es el primer trabajo, y álbum debut de la banda, editado el pasado día 20 de abril, bajo el amparo del potente sello nacional Maldito Records, abriendo un futuro realmente prometedor, desarrollando una fuerte querencia por lo duro y lo urbano, cantado en castellano, siguiendo esa delgada línea trazada por los grandes nombres de uno de los estilos más autóctonos que existen. Da realmente mucho gusto poder comprobar que el Rock estatal, al más clásico estilo, no está para nada muerto y que bandas como Insolentes están preparadas para continuar con ese gran legado y coger el testigo. Los temas fueron grabados bajo la batuta y atenta mirada de Iker Piedrafita (Dikers, Miss Octubre), en sus estudio El Sótano. Destacar la enorme colaboración de Alfredo Piedrafita (Barricada, Miss Octubre), encargado de las guitarras en algunos de esos temas incluídos en el álbum. Sinceramente, es todo un gran placer escuchar este muy buen trabajo.

Y sobre todo ya sabéis, dejad que el Metal fluya por vuestras venas con la fuerza del trueno…. en la tormentaaaaaaaa!!!!