ÁLBUM DEBUT POR PARTE DE LA FORMACIÓN MADRILEÑA RĒPTILE

Turbo Rock 26-08-2021

Edición semanal del programa Turbo Rock, y para esta ocasión dedicado a la presentación del álbum debut por parte de la formación madrileña Rēptile, una de las mejores formaciones surgidas en nuestro país dentro del género, llamados a ser y convertirse en todo un referente dentro del estilo con el paso de los años, bajo título de Ruído Orgánico!!!!! Se incluye durante el mismo una brutal entrevista, de más de hora y media de duración con Dani Sánchez, vocalista y guitarra de la banda, a quien tuvimos presente al otro lado del hilo telefónico!!!!!

Nos encontramos ante lo que es el primer trabajo, y álbum debut de la banda, editado el pasado día 01 de junio, bajo el amparo del potente sello nacional Maldito Records, abriendo un futuro realmente prometedor y suponiendo un soplo de aire fresco y energías renovadas dentro del, a veces, tan desgastado panorama estatal. Los temas fueron grabados en los Estudios Cube, con Alberto «Flor» Seara, en labores de producción, y estando a cargo de toda la parcela de masterización Dave Donnelly (Mötley Crüe, Aerosmith, Red Hot Chili Peppers, o Ministry, entre cientos de referencias), en estudios DNA Mastering de Los Ángeles. Destacar la gran colaboración de Carlos Clerencia, encargado de la grabación de pianos y cellos, en algunos de esos temas incluídos en el álbum. Reptile irrumpen de cabeza en la escena nacional, gracias a esa veteranía y experiencia que atesoran los componentes de la banda, con un sonido mucho más propio de una banda que llevase tocando 15 años juntos, que el tiempo que lo llevan haciendo. Sinceramente, es todo un gran placer escuchar este muy buen trabajo.

Y sobre todo ya sabéis, dejad que el Metal fluya por vuestras venas con la fuerza del trueno…. en la tormentaaaaaaaa!!!!