DIRTY HEADS SE UNEN CON JON Z, LA SENSACIÓN MUSICAL MUNDIAL DEL MOMENTO

EL REMIX ES LA CONTINUACIÓN DE LOS MÁS DE 4 BILLONES DE STREAMS DE “VACATION” A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES POR EL RETO VIRAL #VacationTransition.

 

Dirty Heads, la banda influenciada por el reggae que redefinió el sonido del sur de California desde 2003, han lanzado un remix bilingüe en español / inglés para «Vacation», la canción mundial del challenge de TikTok #VacationTransition, con la actual sensación de la música latina Jon Z titulada » Vacation Y Vacaciones ”, a través de Better Noise Music. En extensión de las celebraciones del éxito mundial de la canción, el artista de trap puertorriqueño Jon Z quiso añadir su propio toque a la canción, con una nueva versión que incluye a la audiencia de habla hispana de todo el mundo que ha participado con entusiasmo en el fenómeno de las redes sociales hace unos meses. “Vacation Y Vacaciones (con Jon Z)” ya está disponible para escuchar AQUÍ. Ambos artistas se han unido para un video musical de esta nueva versión que también ha salido hoy, creando una mirada visual a los nuevos sentimientos despreocupados e inclusivos que el tema ha adquirido en todo el mundo.

Emocionados con la remezcla y por volver a conectar con los fans en la carretera, el cantante de Dirty Heads, Jared Watson ha comentado: “Estábamos emocionados de que Jon Z saltara a la pista y le añadiera su propio estilo. Y esperamos ir a México y Sudamérica para tocar en directo tan pronto como podamos ”.

Jon Z agregó: “Estoy muy feliz de haber podido colaborar con Dirty Heads. Son genuinos en su estilo artístico y compartimos una vibra similar. Espero que todos se diviertan tanto escuchando esto como lo hicimos nosotros haciéndolo juntos «.

El perfil de la banda ha crecido significativamente en los mercados internacionales, al hacerse viral la canción «Vacation» y el challenge en Tiktok #VacationTransition que ha aumentando las escuchas del tema original en todas las plataformas en un 90%, con un aumento de más del 250% solo en Amazon y más del 800% Spotify. El éxito masivo de la canción le ha permitido la inclusión en más de 36 listas de reproducción internacionales virales, listas de reproducción virales pop con un alcance global masivo, un aumento del 144% de Shazam, entrada en la lista Shazam Global Top 200 Chart y TikTokDaily, videos semanales y de tendencias, y de todos los tiempos gráficos del tema. Entró en la lista de los 10 mejores de Instagram en todo el mundo esta primavera después de figurar constantemente en las canciones más utilizados de Reels a nivel mundial. Como una prueba más del sorprendente éxito de la canción, ha alcanzado más de 4 MIL MILLONES de reproducciones en todas las plataformas sociales desde enero de 2021.

LA BANDA HA LANZADO RECIENTEMENTE EL ÁLBUM RECOPILATORIO RETROSPECTIVO THE BEST OF DIRTY HEADS, CON UN NUEVO SINGLE Y VIDEO CLIP “RAGE FEAT. TRAVIS BARKER AND AIMEE INTERRUPTER”

 

El mes pasado, la banda lanzó un álbum recopilatorio “The Best of Dirty Heads” para celebrar el éxito de su carrera con siete éxitos Top 20 en siete discos de estudio, junto a una nueva colaboración con el legendario batería Travis Barker y Aimee Interrupter de The Interrupters llamada «Rage». dando a los fans una muestra de lo que vendrá en su próximo LP. Billboard comentó que la colaboración «le da al sonido de reggae rock característico de la banda un nuevo sabor punk áspero».

La banda está dando vida a su impresionante catálogo en el escenario este verano y actualmente se encuentran en un tour por  América del Norte con los co-cabezas de cartel Sublime with Rome en su gira “High and Mighty”. La lista completa de las fechas de la gira está disponible a continuación y los tickets disponibles en highandmightytour.com. Dirty Heads también es una fuerza a tener en cuenta en la carretera, ya que ha vendido más de un millón de entradas en los últimos cinco años y cuenta con anfiteatros agotados cada año desde que fundaron la banda.