SCARECROW AVENUE PRESENTA SU NUEVO TRABAJO

Turbo Rock 02-09-2021

Edición semanal del programa Turbo Rock, y para esta ocasión dedicado a la presentación del último trabajo por parte de la formación cartagenera Scarecrow Avenue, una de las mejores bandas surgidas en nuestro país dentro del género, llamados a ser y convertirse en todo un referente dentro del estilo con el paso de los años, pues calidad tienen de sobra para ello, bajo el título de Ártico!!!!! Se incluye durante el mismo una brutal entrevista con toda la banda, y a quienes tuvimos presentes en nuestro estudio durante el transcurso del programa!!!!!

Nos encontramos ante lo que es ya el cuarto trabajo de la banda, y tercer larga duración, tras la edición de su álbum debut Mi Origen y su sucesor Medusa, junto con la edición de su anterior entrega Multiverso, en formato de E.P. Los temas fueron grabados con Guille, guitarra de la banda, a labores de producción, estando a cargo de toda la parcela de masterización y mezclas, una vez más, Facundo Novo en sus Novoestudios, de Valencia. Destacar esas grandes colaboraciones vocales de los enormes Willy Espejo de Ktulu, Israel Ramos (Amadeüs, Grace, ex Avalanch), y Carlos De Ramos (Lude), en tres de los temas incluídos en el álbum. Realmente es destacable de este trabajo que ningún corte tiene nada que ver con el anterior, ninguno suena igual. Hay un gran contraste sonoro, con muy buen gusto en la melodía, a tener en cuenta. Sinceramente, es todo un gran placer escuchar este gran trabajo.

Y sobre todo ya sabéis, dejad que el Metal fluya por vuestras venas con la fuerza del trueno…. en la tormentaaaaaaaa!!!!