CABLEADOS PRESENTA SU ULTIMO TRABAJO EN TURBOROCK

Turbo Rock 09-09-2021

Edición semanal del programa Turbo Rock, y para esta ocasión dedicado a la presentación del último trabajo por parte de la formación madrileña Cableados, una de las bandas que más están dando que hablar dentro del género de ese Rock urbano y estatal, llamados a ser y convertirse en todo un referente dentro del estilo con el paso de los años, pues calidad tienen de sobra para ello, bajo el título de Ver, Oír… ¿Y Callar?!!!!!! Se incluye durante el mismo una brutal entrevista, de más de hora y media de duración con Nava, vocalista y guitarra de la banda, y a quien tuvimos presente al otro lado del hilo telefónico!!!!!

Nos encontramos ante lo que es el segundo trabajo de la banda, editado bajo el amparo del sello Beatclap, y que desarrolla una fuerte querencia por lo duro y lo urbano, cantado en castellano, siguiendo esa fina línea trazada por los más grandes nombres de uno de los estilos más autóctonos que existen. Da realmente mucho gusto poder comprobar que el Rock estatal, al más clásico estilo, no está para nada muerto y que bandas como Cableados están preparadas para continuar con ese gran legado y coger el testigo. Los temas fueron grabados bajo la batuta y atenta mirada de Javier Salas (Nadye), en sus estudios La Caverna (Leganés) . Destacar todas esas enormes colaboraciones vocales de Fernando Madina (Reincidentes), así como de Jose Peine (Pardaos), Moly (Descendientes) y de Gelo (Comida Para Pezes), quienes amablemente, se prestaron a colaborar haciendo coros en uno de los temas incluídos en el álbum. Sinceramente, es todo un enorme placer escuchar este gran trabajo.

Y sobre todo ya sabéis, dejad que el Metal fluya por vuestras venas con la fuerza del trueno…. en la tormentaaaaaaaa!!!!