ÚLTIMO TRABAJO DE LA FORMACIÓN NAVARRA MOSH

Turbo Rock 16-09-2021

Edición semanal del programa Turbo Rock, y para esta ocasión dedicado a la presentación del último trabajo por parte de la formación navarra Mosh, una de las mejores bandas surgidas en nuestro país, dentro del género, y llamados a convertirse en todo un referente dentro del estilo con el paso de los años, pues calidad tienen de sobra para ello, bajo el título de Vértigo!!!!! Se incluye durante el mismo una brutal entrevista, de más de hora y media de duración con Gorka, guitarra de la banda, y a quien tuvimos presente al otro lado del hilo telefónico!!!!!

Nos encontramos ante lo que es ya el tercer trabajo de la banda, editado el pasado día 10 de septiembre, bajo el amparo del potente sello nacional Maldito Records, que supone una notable evolución por parte de los navarros, incorporando sin miedo registros aún por explorar que le dan a su música un nuevo enfoque, mostrando, quizás, su trabajo más arriesgado. Los temas fueron grabados en los The Metal Factory Studios, bajo la batuta y atenta mirada de Álex Cappa, junto a Pablo Rousselon. Destacar esa gran colaboración de Rober (vocalista de Bellako), en uno de los temas incluídos en el álbum. Sinceramente, es todo un enorme placer escuchar este gran trabajo.

Y sobre todo ya sabéis, dejad que el Metal fluya por vuestras venas con la fuerza del trueno…. en la tormentaaaaaaaa!!!!