ÁNGELA HOODOO LANZA “FAR AWAY” YA EN PLATAFORMAS DIGITALES

Ángela Hoodoo presenta en el sello discográfico Sleazy Records, “Far Away”, primer sencillo del álbum Coyote que verá la luz en 2022.

El nuevo single de la granadina, fue grabado en Málaga durante el mes de marzo en Estudio 555 de la mano de Juan Soto, bajo la producción de Pablo Fugitivo; y acompañada de músicos de la talla de Raúl Ranea (guitarra solista), El Lere (contrabajo), Nahum Canoura (violín) y Víctor Alcalá (Batería).

“Far away” supone un punto de inflexión en la carrera de Ángela Hoodoo cuya trayectoria musical ha sido de lo más versátil, militando al frente de bandas como Blue Bloody Blades (Blues/Rock), A.C.A.B.A.D.A.S.(Punk/Rock) o Rebel Sound Project (Rap/Metal/Electrónica).

Al mostrarnos su lado más intimista como songwriter, nos adentramos en un singular y metafórico mundo donde la canción en sí misma supone un alegato de lo que está por llegar, la catarsis de un pasado que conserva intacta su propia memoria.

Este nuevo trabajo se sumerge por completo en los sonidos americanos (country, blues y folk) y genera una atmósfera muy particular, pues la voz desgarrada y personal de la artista, acompañada de su guitarra y de una banda única, nos transporta a ese universo sonoro de raíces tan intensas, aunque con un sello propio.

El vídeoclip que acompaña a este single, realizado por Samuel La Ventana, se grabó en la provincia de Málaga (Sierra de las Nieves) y constituye un viaje emocional lleno de detalles visuales que ponen de manifiesto el escenario creativo de la artista.

Ángela Hoodoo, que se define a sí misma como artista multidisciplinar, ya que es docente en el área de Música, performer y, además, tiene publicado un poemario titulado Haikus de Medianoche, ajusta los últimos arreglos de las canciones que conformarán su futuro disco y prepara asimismo un directo muy personal con un sonido bluegrass, característico de los instrumentos de cuerda acústica.

“Far Away”, el nuevo single de Ángela Hoodoo, editado por Sleazy Records, ya a la venta en Plataformas Digitales.