MOTEL CAIMÁN “TODO SE FUE A LA MIERDA” CON LA COLABORACIÓN DE JOSEMA DALTON

La banda encabezada por Adolfo Flores, Motel Caimán, presenta el video lyrics “Todo se fue a la mierda”, con la colaboración a la voz y guitarra de Josema de Los Hermanos Dalton. La portada de este single y las caricaturas del vídeo es obra Ángel Idígoras, dibujante y colaborador habitual de diarios de tirada nacional como Vocento, El mundo, entre otros.

El nuevo single de los malagueños fue grabado en Alf-Estudios en Fuengirola, bajo la supervisión técnica de Alfon López, mezclado y masterizado por Raúl Ranea y Adolfo Caimán, líder de la banda Motel Caimán.

Los miembros de Motel Caimán se unen en marzo de 2010 con la intención de crear una nueva banda de rock en la que la prioridad sea armar buenas canciones y defenderlas con un directo maduro, cuidado y contundente.

En enero del 2020, los malagueños publicaban «La canción del mar”, último álbum editado hasta la fecha, larga duración muy ecléctico con 11 temas que van desde el rock de guitarras pesadas, pasando por el blues rock, el country folk de manual y saliendo indemnes y con nota de las baladas más delicadas, todo ello con el hilo conductor en la composición de Adolfo Caimán que firma letra y música.

Fue grabado en los Estudios de Puerto Record y Artesonao de Málaga, con un sobresaliente trabajo de Manolo Toro en las mezclas donde apostaron por seguir buscando la excelencia en el sonido sin dejarse llevar por los tiempos que corren.

Ahora vuelven con “Todo se fue a la mierda”, para continuar el testigo de su anterior trabajo con un nuevo single totalmente irresistible.