PRESENTACIÓN DEL ÁLBUM DEBUT DE LA FORMACIÓN DAWN ZERO

Turbo Rock 16-12-2021

Edición semanal del programa Turbo Rock, y para esta ocasión dedicado a la presentación del álbum debut por parte de la formación Dawn Zero, liderada por alguien conocido por haber sido vocalista, durante más de 20 años de Killus, Christian Supersixx, bajo el título de Black Celebration!!!!! Se incluye durante el mismo una brutal entrevista, de más de hora y media de duración con el propio Christian, vocalista y mentor de la banda, a quien tuvimos presente al otro lado del hilo telefónico!!!!!

Nos encontramos ante lo que es el primer trabajo, y álbum debut de la banda, editado bajo el amparo del potente sello Art Gates Records, y abriendo un futuro realmente prometedor y suponiendo un soplo de aire fresco y energías renovadas dentro del, a veces, tan desgastado panorama estatal. Todos los temas han sido compuestos, grabados, y mezclados por Supersixx, destacando esas colaboraciones de Snowy Shaw (King Diamond, Sabaton, Dimmu Borgir…), a la voz en el tema Golden Word Of God, de Ash (Devildriver, Static-X), a las guitarras en el cover del corte Head Like A Hole (Nine Inch Nails), y de Neus, la hija de Christian, a las voces en otro de los temas incluídos en el álbum. Sinceramente, es todo un enorme placer escuchar este brutal trabajo.

Y sobre todo ya sabéis, dejad que el Metal fluya por vuestras venas con la fuerza del trueno…. en la tormentaaaaaaaa!!!!