EL MUNDO SE VA A LA MIERDA, LO NUEVO DE EL RENO RENARDO EN TURBO ROCK

Turbo Rock 23-12-2021

Edición semanal del programa Turbo Rock, y para esta ocasión dedicado a la presentación del último trabajo por parte de la formación bilbaína El Reno Renardo, una de las bandas más queridas del panorama estatal, y quienes destacan, sobre todo, por las letras de sus canciones, de situaciones cotidianas y narradas en clave de humor, pero eso sí, teniendo en algunas como principal objetivo la crítica social, bajo título de El Mundo Se Va A La Mierda!!!! Incluye durante el mismo una brutal entrevista de más de hora y media de duración con Jevo, vocalista y guitarra de la banda, y a quien tuvimos presente al otro lado del hilo telefónico!!!!

Nos encontramos ante lo que es ya el octavo trabajo de la formación, editado el pasado día 19 de noviembre bajo amparo del potente sello nacional Maldito Records, y que supone una vuelta por todo lo alto, rindiendo homenaje a lo que ha sido nuestra especie durante 2.000.000 de años y que justo ahora se va a la mierda, en donde la formación desata la potencia que lleva mostrando ya unos discos y que deja patente en muchos de los temas, con esas letras ácidas que suponen una voraz crítica a cualquier tema de actualidad, y por pequeño que parezca, con ese humor, a veces, un tanto negro y planteando, para esta nueva ocasión, ese sentimiento sobre que ya no queda mucho para la extinción humana con todos estos sucesos de los últimos años, como volcanes, tsunamis, epidemias, asteroides que se dirigen a la tierra, el cambio climático, alimentos contaminados, los océanos de plástico, crisis energética, odio, violencia y gente imbecilizada… en un claro aviso que el mundo está llegando a su fin, momento de poner broche final a este planeta con un potente y a la par que elegante álbum. Sinceramente, es un gran placer escuchar este brutal trabajo.

Y sobre todo ya sabéis, dejad que el Metal fluya por vuestras venas con la fuerza del trueno…. en la tormentaaaaaaaa!!!!